Básicamente, hace que puedas acercarte a un punto concreto del mapa mientras llevas pasajeros. La app permite utilizar el Modo destino dos veces cada día. Cuando hayas superado el límite diario, te aparecerá un aviso en la pantalla. ¡Pero no te preocupes, podrás volver a activarlo pasadas 16 horas!
Si el pasajero te avisa de un cambio en una parada intermedia o del último destino y necesitas realizar algún ajuste en dicha dirección (desde cambiar el número de la calle a un cambio total de dirección), pulsa sobre el botón Mi ruta. Selecciona la parada o el destino cuya dirección quieras modificar y pulsa Editar.
Escoge la opción "Mi cuenta" y selecciona "Mis lugares". Selecciona "+" e introduce la dirección que quieras guardar bien sea buscando la dirección o eligiendo la ubicación en el mapa o buscando. Si lo deseas, Incluye un nombre para la localización y presiona "Añadir".
Si se trata de una nueva parada, debes pulsar en la pantalla “Añadir parada” o ir al apartado de 'Mi ruta' e incluirla como una adicional. Si no se trata de una nueva parada, debes acercarte a la dirección marcada para realizarla de forma correcta (de lo contrario no podrás avanzar a la siguiente parada).
Si, una vez a bordo, al principio, o durante el viaje, el pasajero te avisa de que quiere añadir una nueva parada o pausa, pulsa el botón Mi ruta. 2. En Mi viaje podrás ver los detalles del itinerario. Selecciona el trayecto en marcha y pulsa el botón Añadir parada.
SERVICIO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y ACERCARLOS AL DESTINO EN EL MOMENTO DE BAJAR DEL AUTOBÚS POR LA NOCHE. COMO FUNCIONA: En todas las líneas y todos los días del año.
En el menú principal situado a la izquierda, selecciona la opción 'Mi cuenta'. En la parte superior de la pantalla te aparecerán cuatro opciones. Haz clic en 'Preferencias de viaje'. Selecciona las preferencias o modifícalas como quieras y, por último, pulsa en 'Guardar'.
Si quieres cambiar el idioma de la app, lo puedes hacer rápidamente desde tu dispositivo móvil. Para ello, tan solo tienes que cambiar la configuración del idioma de tu teléfono. Abre el menú Configuración de tu dispositivo, y escribe la palabra “Idioma” en el buscador para encontrar el menú exacto.
La herramienta te permite seleccionar una dirección de destino y, durante una hora, te propone únicamente trayectos que finalicen cerca de esa ubicación. Básicamente, hace que puedas acercarte a un punto concreto del mapa mientras llevas pasajeros. La app permite utilizar el Modo destino dos veces cada día.
Antes de solicitar tu Cabify, necesitas añadir un método de pago asociado a tu cuenta. Puedes incluir tarjeta de crédito, débito y/o PayPal, dependiendo del país en el que te encuentres. Actualmente, no aceptamos tarjetas de prepago. Además, en algunas ciudades también puedes pagar en efectivo al finalizar el viaje.
Si tu conductor ha llegado al punto de origen y no te encuentras allí, te esperará durante 5 minutos. Recuerda que los tiempos de cortesía gratuitos son diferentes en cada ciudad y país, y puede cobrarse un suplemento si el conductor te espera varios minutos. Consúltalos siempre que quieras en la sección "Tarifas".
Es una opción que te permite añadir hasta dos paradas adicionales a la del destino en donde terminarás tu viaje. Podés solicitar estas paradas adicionales al momento de pedir tu viaje a través de la app de Uber o también cuando ya estás en el carro.
Reserva: Pulsa el icono de Reserve en la app Uber actualizada. Debes reservar el viaje con 2 horas de antelación como mínimo. Viaja: Reúnete con el conductor en la calle durante el tiempo de espera incluido en la reserva y ¡disfruta del viaje!
En caso de estar con alguna pagadora, recibes tu pago los días jueves de la semana siguiente. Actualmente contamos con un porcentaje de comisión del 20%.
Juan de Antonio, presidente ejecutivo y fundador de Cabify: “Apostar por opciones de movilidad sostenibles, junto al transporte público, debe ser la prioridad” Siempre tuvo claro que quería transformar la movilidad en las ciudades y reducir el impacto que esta tenía en la salud y el medioambiente.
Existen peajes que son detectados por el sistema, pudiendo ser cortesía de Cabify u otros afrontar el coste del mismo, que es añadido automáticamente al trayecto. En cualquier caso, deberás abonar el pejae en el momento ya que Cabify se lo cobrará al pasajero al finalizar, y tú recibirás el costo por el peaje.
Lanzamos un nuevo servicio de rutas compartidas con el que varios pasajeros podrán ir o volver del trabajo en un solo viaje. Es decir, que tendrás que recoger o dejar a varios pasajeros en diferentes puntos de origen o de destino, como si de un viaje en grupo con varias paradas intermedias se tratara.
2Lugar intermedio de un trayecto, destinado a que pare un vehículo de servicio público para recoger o dejar viajeros. A veces designa tb la cabecera o el final de trayecto. FSantos Hombre 122: En la parada, un par de señoras con los niños que juegan, esperando ese autobús que llega exhausto.
Una terminal aeroportuaria es un edificio en un aeropuerto donde los pasajeros pasan del transporte terrestre y las instalaciones que estas contienen para embarcar y desembarcar de los aviones.
El abono de esta factura se produce en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la misma, lo que garantiza que nuestros colaboradores reciban el pago correspondiente todas las semanas.