Pack Superflex: solo tienes que pagar 10 euros más. Con este complemento tienes todos los cambios de billetes que quieras y el complemento Puente AVE. También permite anularlo, pero con unos límites: - Si lo anulas 7 días antes o más de tu viaje: te devuelven todo el dinero.
Si es una tarifa Flexible, permite cambios sin penalización. Si es una tarifa Ida y Vuelta, permite cambios sin penalización. Si es una tarifa Ida, permite cambios con unos gastos de gestión del 10% del precio del billete.
Tu viaje, al más alto nivel. Con el asiento Confort (antes Preferente), disfrutarás de más espacio y asientos más amplios. Está ubicado en coches con una configuración 2+1, es decir, cada coche está compuesto por una fila de 2 asientos, pasillo y una fila de 1 asiento.
Cada tipo de billete tiene un precio. El Básico es el más barato y el Premium el más caro. Estos tipos de billetes se llaman Básico, Elige y Premium. Algunos servicios son iguales para todos los billetes.
Por regla general, ofrece acceso gratuito a prensa y parking gratuito para los titulares de tarjetas de fidelización, así como a Salas Club en 14 estaciones nacionales. Además, ofrece el servicio de restauración a la plaza en algunos trenes como AVE y Euromed.
¿Qué diferencia hay entre clase turista y preferente?
La clase Turista tienen una configuración de asientos de 2 en 2, y los Preferentes ofrecen una configuración mucho más cómoda: 2 asientos a la izquierda y 1 a la derecha.
En el tren es más seguro escoger los vagones centrales, así como los asientos ubicados en el medio de estos, ya que en caso de que el vehículo se descarrile estarán en mayor riesgo la parte delantera o trasera.
Si has nacido entre 1993 y 2005 tienes un descuento del 50% (hasta un máximo de 30€ de descuento) en tus billetes AVE y Larga Distancia. Para beneficiarte de esta súper oferta solo tienes que inscribirte en la web del Mitma y recibirás tu código.
El billete Prémium te ofrece un viaje al más alto nivel, en asiento XL Confort para disfrutar de más espacio y comodidad, con todos los extras incluidos en el precio de tu billete: selección de asiento, cambios y anulaciones, restauración a la plaza y...
Si eres mayor de 60 años, puedes beneficiarte de un 40% de descuento en tus billetes sencillos o de ida y vuelta, adquiriendo la Tarjeta Dorada y utilizándola para la compra.
Botellas de medio litro de agua a 3 euros en la estación de AVE de Atocha o a 1,95 euros en el mejor de los casos. Más abusivos si hablamos de la estación catalana de Sants, donde una botella de agua de 75 cl puede alcanzar el precio de 3,65 euros.
Entre los vagones hay maleteros para las maletas más grandes y encima de los asientos hay portaequipajes para las maletas pequeñas y los bolsos pequeños.
La Tarjeta garantiza un descuento del 25% para viajar cualquier día de la semana en trenes AVE y de Larga Distancia, en trenes Avant el descuento es de un 25% de lunes a viernes y de un 40% los fines de semana en todas las clases y plazas.
Si por alguna circunstancia perdemos el enlace, y dicha pérdida es imputable a un fallo de Renfe, tendremos derecho a obtener un billete para el siguiente tren sin ningún tipo de coste, además de la indemnización correspondiente debido al retraso a la llegada del destino correspondiente.
Con el billete Básico viajas siempre en espacio Estándar. Este tipo de billete no admite cambios ni anulación, tampoco podrás adquirir extras relacionados con cambios o reembolso, ni con cambio de titular o pérdida de tren.
En el contexto de la campaña “Vuelve a viajar en familia o con amigos”, el nuevo producto “4 o más” está destinado a grupos reducidos de viajeros, de entre 4 y 9 personas, a los que se aplicarán descuentos en función del número de personas que compongan el grupo.
¿Cuántas veces se puede cambiar un billete de Renfe?
Número de cambios ilimitado. Siempre sin gastos de cambio. Cambios para un tren del mismo día del viaje, hasta 30 minutos antes salida del nuevo, sin diferencias de precio (ni a más ni a menos) En este caso, el valor facial del nuevo billete siempre mantiene el valor facial del original.
Para garantizar la gratuidad a los viajeros frecuentes, se devolverá el importe cuando se realicen en ese periodo de cuatro meses al menos 16 viajes. Esta devolución se realizará al finalizar el periodo de vigencia. En el caso de pago con tarjeta, se realizará la devolución de forma automática a través del mismo medio.
Los clientes que adquieran el abono deben pagar una fianza que se devolverá de forma automática cuando se verifique que el usuario ha realizado 16 desplazamientos o más. En caso de no cumplir con los viajes mínimos, el importe de la fianza no será devuelto.
Concretamente, son Ave, Alvia, Euromed e Intercity. Estos billetes tendrán un precio promocional de 15 euros, lo que supone una rebaja bastante cuantiosa en comparación a lo que normalmente suelen costar.
¿De qué trata El último vagón? El pequeño Ikal (Kaarlo Isaacs) y su familia viven en un ferrocarril que viaja por todo el país, pues su padre trabaja en la reparación y construcción de las vías del tren. Esto impide que la familia pueda tener un hogar fijo, pero en esta parada eso podría cambiar.
Ouigo esconde un juego de palabras en su nombre. Oui significa “sí” en francés y se pronuncia igual que “we” o “nosotros” en inglés. Por tanto, al pronunciar su nombre estamos diciendo “sí, vamos” o “nosotros vamos”, teniendo en cuenta el significado de “go” en inglés.