En estos casos Lubrifist es el mejor complemento, ya que no solamente dilata sino que también protege el tejido del esfínter. Lubrifist contiene propiedades desinflamatórias y analgésicas. Recomendado por el Dr. Jacques Waynberg.
Solo debes aplicar el producto en los genitales, en la zona anal o colocar unas pocas gotas en la parte externa del preservativo para una lubricación adicional.
También se puede estimular la defecación usando un supositorio (glicerina o bisacodilo) o un enema pequeño. Algunas personas descubren que tomar jugo de ciruelas tibio o néctar de frutas las ayuda.
Durex Intense Orgasmic Gel Lubricante Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos. Durex Intense Orgasmic Gel Lubricante Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos.
Algunos de los geles íntimos femeninos recomendados por los ginecólogos corresponden a marcas como The Beemine Lab, Cumlaude Lab o Suavinex, que incluso ofrecen productos que acompañan a las mujeres en diferentes etapas de su vida, tanto en la edad fértil como el embarazo o la menopausia.
¿Qué pasa si usas aceite de oliva como lubricante?
El aceite de oliva también puede obstruir los poros de la piel. Los poros obstruidos pueden causar brotes o irritación, lo que puede provocar infecciones dentro o cerca de la vagina y el ano.
ZENZSUAL – Gel con Ácido Hialurónico para la Sequedad Íntima de la Mujer – Alivio de Picor y Sensación de Ardor, Base de Agua, 100% Vegano, SIN Glicerina, SIN Parabenos (120 ml - 4 Oz)
Los tratamientos más comunes para tratar la sequedad vaginal son:
lubricantes a base de agua antes de tener relaciones sexuales: póngalos dentro y alrededor de su vagina o en el pene de su pareja antes de tener relaciones sexuales.
¿Por qué una mujer se moja mucho al tener relaciones sexuales?
¿Y qué sobre el aumento de flujo al tener sexo? Pues cuando te excitas sexualmente las paredes de tu vagina producen fluido para lubricar mejor las cosas y así ayudarte a tener sexo más placentero, sin fricción y sin dolor. Por esta razón, es normal ver más flujo en estos momentos.
Si te sientes excitada pero no estás mojada: pasar más tiempo en los juegos preliminares puede ser una forma de aumentar tu lubricación natural. Otra opción es utilizar lubricante durante la actividad sexual o la masturbación.
Ambos son casos de falta de concordancia genital. En el caso de la lubricación es posible que el cerebro se encuentre excitado, pero el cuerpo no. Si este es el problema, no hay nada de qué preocuparse. De hecho, se trata de algo totalmente normal según la autora.
Para lograr una mejor lubricación, puede ser necesario utilizar un lubricante artificial. Te recomendamos los lubricantes a base de agua, ya que usarlos puede mejorar considerablemente el placer sexual. Estos lubricantes se pueden usar con métodos anticonceptivos como el condón.
Tanto el aloe vera como el aceite de árbol del té cuentan con poderosas propiedades humectantes, las cuales pueden hidratar profundamente la zona íntima. Además también contienen propiedades antifúngicas y antibacterianas que eliminan los microorganismos que puedan estar alterando el pH vaginal.
Aunque efectivamente la vaselina cumple su función, no es recomendable utilizarla como lubricante sexual por diversos motivos. El primero, que los creadores de la vaselina no la diseñaron para la lubricación sexual. De hecho, se especifica siempre en los recipientes que es indicada para "uso externo únicamente".
Los artículos seguros para usar como lubricante son el CBD, el aceite de coco virgen, la fécula de maíz y el agua, las claras de huevo, el aloe vera, el aceite de almendras dulces, el yogur, el aceite de vitamina E, el aceite de aguacate y el aceite de oliva.
El aceite de oliva funciona de maravilla como lubricante personal de última hora, ya que se extiende de forma agradable y resbaladiza. Sin embargo, hay algunas advertencias. La piel no absorbe el aceite de oliva tan bien como otras sustancias, por lo que tendrás que lavarte bien después de la acción.
Una de las principales causas de la falta de lubricación son los cambios hormonales, especialmente en los niveles de estrógenos (1), una hormona sexual femenina que se produce en los ovarios y que interfiere en algunas funciones del cuerpo femenino.
En algunas ocasiones la sequedad vaginal puede ser causada por el uso excesivo de irrigadores vaginales o por una higiene genital excesiva. En estos casos los síntomas mejoran si se recuperan unas prácticas de higiene racionales. Entre las causas psíquicas de la sequedad vaginal cabe destacar las siguientes: Estrés.
El coito vaginal consiste en la penetración del pene estando erecto en la vagina. En una sola emisión de semen, un hombre suele expulsar varios millones de espermatozoides, células con cabezas aplanadas y largas colas que contienen el material genético de ese varón y cuya misión es fecundar un óvulo.
Puede que sientas más humedad si tienes una libido alta alrededor de la ovulación, debido a un aumento en los niveles de estrógeno. Alrededor de la ovulación el flujo cervical fértil también proporciona lubricación adicional.
Hidratantes vaginales (K-Y Liquibeads, Replens, otros), aplicados cada pocos días para hidratar y mantener los tejidos vaginales sanos. Lubricantes vaginales (Astroglide, Jo, Sliquid, otros), aplicados en el momento de la actividad sexual para aliviar el dolor durante el coito.