¿Qué fecha es recomendable visitar Aspen Colorado?
Para empezar, entre noviembre y marzo encontrarás las pistas nevadas para practicar esquí o cualquier otro deporte alpino. Por el contrario, si eliges viajar entre finales de mayo y principios de septiembre, la ciudad te recibirá con actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña o los conciertos al aire libre.
Para Aspen, lo ideal es ir a mediados o finales de septiembre. En Colorado, mientras más al sur estés, el pico de color será un poco más tarde; mientras más al norte, el pico será antes.
La mejor época para visitar Aspen es entre diciembre y febrero . Algunos dirían que cualquier época del año es la mejor para visitar Aspen, ¡y con razón! Desde la ajetreada temporada de esquí hasta el dorado follaje otoñal, te lo pasarás en grande sin importar cuándo vengas a nuestra ciudad. Sin embargo, en invierno, la ciudad se encuentra en su elemento.
-Aspen: 28 de noviembre al 20 de abril. -Buttermilk: 14 de diciembre al 6 de abril. -Highlands: 9 de diciembre al 7 de abril. -Snowmass: 28 de noviembre al 20 de abril.
Octubre es el mes más barato para volar a Aspen . Coincide con la temporada baja, cuando menos gente viaja. Sin embargo, sea cual sea el mes en el que viajes, asegúrate de reservar con al menos un mes de antelación si quieres conseguir billetes baratos a Aspen.
QUÉ HACER EN ASPEN! Atracciones y Actividades Imperdibles!
¿Qué tan caro es ir a Aspen?
Aspen es una ciudad cara para vivir y visitar. El valor promedio de una vivienda en Aspen es de 3,47 millones de dólares, según cifras de Zillow. Y según OptimosTravel, los visitantes deben esperar gastar aproximadamente 761,39 dólares por día mientras estén en la ciudad.
El mejor momento para los amantes de las actividades al aire libre. De mayo a septiembre es cuando más opciones de senderismo hay, con senderos de gran altitud sin nieve y lagos alpinos accesibles.
¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Aspen? El aeropuerto más cercano a Aspen es el aeropuerto Aspen (ASE) que está a 3 millas de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Eagle (EGE) (31.6 millas), Montrose (MTJ) (75 millas), Colorado Springs (COS) (117.9 millas) y Denver (DEN) (124 millas).
Con 91 pistas y la pendiente más grande de Norteamérica (1343 metros en vertical) con telesilla, hay muchos parques con saltos y rieles para que disfruten los esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles.
Los precios de los vuelos redondos están entre MXN$4,129 y MXN$4,758, mientras que los vuelos sencillos a Aspen los encuentras desde MXN$3,146. Toma en cuenta que si reservas un vuelo directo, el precio podría ser más alto, aunque ahorrarías tiempo.
Con una percepción sobre el turismo en Estados Unidos cada vez más abierto a la comunidad de Latinoamérica, que ha estado cambiando a través de los años, Aspen y Snowmass posicionan al valle como uno de los destinos más especiales para vivir el verano, entre Julio y Septiembre cada año.
El mes con más días con solo lluvia en Aspen es julio, con un promedio de 7,6 días. Solo nieve es lo más común durante 4,8 meses, del 9 de noviembre al 3 de abril.
La zona de Aspen es, por supuesto, un lugar muy deseable para vivir. Como consecuencia, el coste de la vida en Aspen es de los más altos del estado de Colorado. El precio medio de una vivienda supera los 4 millones de dólares.
Recibe un pase de $75 por día con la compra de 2 o más días de un paquete Premium de esquí o snowboard para adultos a través de Four Mountain Sports. El número de días de alquiler y los días de pase deben ser los mismos.
El forfait, es un abono con el que se obtiene acceso a una cantidad determinada de días en las pistas de nieve para practicar alguno de los deportes que se pueden realizar en ellas. También incluye el uso de instalaciones como los telesillas o remontes con los que se sube a lo alto de las pistas.