Las horas más apropiadas y seguras para tomar el sol son desde que amanece hasta las 11 de la mañana, y desde las 18 de la tarde hasta el anochecer. Durante esos momentos del día, podemos sentir la calidez del sol y aprovechar sus beneficios, sin tener que preocuparnos tanto por los efectos adversos.
Mete todos tus objetos de valor en una bolsa hermética y de forma disimulada entiérrala bajo la arena. Después coloca encima tu toalla. Lleva a la playa un pañal de bebé y pon el celular en silencio, el monedero, las llaves... después ciérralo como si hubiese sido usado.
¿Te refieres a además de agua de mar, arena, piedras, algas, conchas y algún que otro animal marino? De todo, desde basura de todo tipo hasta cadáveres.
Caja fuerte: Uno de los mejores escondites para guardar dinero en tu hogar es una caja fuerte. Si bien esta podría parecer la opción más obvia, también es la más segura, especialmente, si el contenedor se encuentra oculto en la pared y está camuflado.
Así entonces la parte más segura para guardar dinero son las piernas, por el uso del pantalón grueso, pero en lo posible la parte frontal ya que si los guardamos en la parte de los glúteos al ser estos suaves al apretar se sentirá fácilmente los billetes y las monedas.
A pesar de que están hechos para tener una cierta resistencia, podés guardarlos en una pila y usar una faja autoadhesiva para cerrarla. También podés usar un papel de aluminio para envolver la pila de billetes. Otra alternativa es guardarlos en una bolsita con cierre zip hermética.
Acampar, consumir bebidas alcohólicas e ingresar con animales son algunas de las prohibiciones se han implementado en las playas del país por ordenanza municipal para mantener el orden y la limpieza del espacio.
Caminar durante unos 30 minutos por la orilla húmeda es el tiempo suficiente para liberar la mente mientras hacemos ejercicio físico, hábitos saludables que contribuyen a conciliar mejor el sueño.
Abril, mayo, septiembre y octubre son los meses en los que puedes encontrar precios más bajos; abril es ideal, pues coincide con la época de pocas precipitaciones.
"Los beneficios que los océanos nos brindan en nuestro día a día son innumerables: influyen en los fenómenos meteorológicos más importantes, regulan el clima, producen el oxígeno que respiramos y son los corredores de migración de ballenas, tiburones, tortugas y otras especies", enumera Greenpeace.
Elige shorts, bermudas, vestidos ligeros, camisetas, blusones y ropa ligera en general. Lo importante es que el material de elaboración sea fresco como el lino, algodón o microfibra para que estés protegido de la humedad y las altas temperaturas. Además, no te olvides de tu ropa de baño.