Uno de los destinos más interesantes culturalmente y de los más económicos de México se encuentra en Chiapas y es nada menos que San Cristóbal de las Casas. Es un Pueblo Mágico ubicado entre las nubes y las montañas con mucha historia y bastante naturaleza por descubrir.
¿Cuánto dinero se necesita para vivir comodamente en México?
La respuesta no es única, pero un estimado para vivir cómodamente en México puede oscilar entre $9,000 y $13,000 MXN al mes. Recuerda, cada persona es un mundo y estos valores pueden variar dependiendo de tu estilo de vida y la ciudad en la que elijas vivir.
Algunos de ellos son: Museo Numismático, Centro Cultural España, Museo Archivo de la Fotografía, Museo del Estanquillo, Museo del Calzado, Palacio de la Escuela de Medicina o el Museo Nacional de las Culturas. Puedes consultar la lista de museos de entrada gratis aquí.
México ofrece una amplia gama de opciones turísticas entre las que se encuentran los destinos de playa, sitios históricos, sitios de eco-aventura, deportes extremos; recorridos culturales, etc. México cuenta con 1,964,375 km2 de territorio de los cuales 11,122 km son costa.
Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de kilómetros cuadrados. Es el undécimo país más poblado del mundo, con una población de aproximadamente 118 millones de habitantes. La lengua materna es el español, que convive junto con 67 lenguas indígenas.
¿Qué días son gratis los Museos en la Ciudad de México?
Museo Nacional de Historia "Castillo de Chapultepec".
Los domingos la entrada es gratuita a público nacional y extranjeros residentes en México, en horario de 9 a 17 h. A lo largo de sus 20 salas, ofrece una completa visión histórica de México, desde la época de dominación española hasta su independencia.
¿Cuál es el costo de entrada al Museo? El costo de entrada es de $90.00. La entrada es libre para docentes, estudiantes o personas adultas mayores, presentando en taquilla credencial vigente física o digital, así como menores de 13 años, personas con discapacidad, personas jubiladas o pensionadas y miembros del ICOM.