El estuche escolar se utiliza para guardar los materiales de todo tamaño como rotuladores, lapiceros, bolígrafos, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras. que el estudiante utiliza en sus trabajos escolares. Estos objetos están hechos actualmente de plástico, telas textiles, metal, madera, etc.
Los hay de metal, de papel, de cartón, de plástico... Otros, como el lápiz o el bolígrafo, están hechos de más de un material. Lápices, gomas de borrar, reglas, calculadoras...
Los componentes alojados dentro de la carcasa (como la CPU, la placa base, la memoria, los dispositivos de almacenamiento masivo, la unidad de fuente de alimentación y varias tarjetas de expansión ) se denominan hardware interno, mientras que el hardware fuera de la carcasa (normalmente dispositivos conectados por cable o plug-and-play como la pantalla, los altavoces, el teclado, el ratón y los puertos USB) se denominan hardware interno.
¿Qué se Guarda en los Estuches? Los estuches escolares están diseñados para almacenar y facilitar el transporte de útiles escolares como lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar, sacapuntas, ceras de colores, compases y otros elementos similares.
En primer lugar tenemos lápices, colores, pasteles, una goma, dos lapiceras negras, un portamina, un Liquid Paper y minas. Además notas adhesivas para anotar todo lo importante, resaltadores, pasteles, microfibras.
«En caso de» (sin «el/la/los/las») NO DEBE usarse, excepto en avisos y anuncios formales . «En caso de» significa «en cuanto a»/«con respecto a»/«en lo que respecta a…», etc.
Son cajas livianas, en general pequeñas que además pueden imprimirse, incorporar folias, cuños o polilaminados. Se usan mucho en la industria alimenticia, cosmética y farmaceútica.
Es buena idea llevar lápices, borradores, bolígrafos, resaltadores y notas adhesivas para la escuela. También podrías necesitar una calculadora, un transportador, una regla, un sacapuntas o una grapadora pequeña.
Los estuches blandos suelen ser más ligeros, más ergonómicos y tienen correas de mochila accesibles y cómodas y asas que un estuche rígido normalmente no tiene, por lo que puedes dejar las manos libres. El mayor espacio de bolsillos y almacenamiento es ideal para un músico que necesita llevar equipo adicional.
Generalmente, se usa para guarda cosas de pequeñas dimensiones y de cierto valor: joyas, relojes, plumas estilográficas, etc. A la industria que fabrica y comercializa estuches, se la llama estuchería. Estuche para bolígrafo.
A Thomas Jake Lunsford se le atribuye el invento de los estuches, aunque los llamó “Sistema de presentación y visualización separable” cuando registró la patente el 15 de septiembre de 1976.
La palabra Estuche se divide en 3 sílabas: Es-tu-che. La sílaba tónica recae en la penúltima sílaba tu. La palabra Estuche es llana o grave porque la sílaba tónica es la penúltima sílaba. No lleva tilde (acento ortográfico) porque es llana o grave y termina en 'n', 's' o vocal.
El estuche de carga comprueba constantemente el estado del nivel de carga de los auriculares y para ello consume batería. El estuche de carga carga la batería de los auriculares si el nivel de la batería de los auriculares es inferior al suyo.
Más allá de organizar los lápices, bolígrafos y otros objetos escolares, los «estuches escolares» pueden tener distintas funciones para almacenar, como, por ejemplo, se puede utilizar para organizar artículos personales, también se pueden utilizar para guardar materiales de bisutería, manualidades u objetos similares ...
El estuche de un niño o niña de primaria debe contener, por lo general, un lápiz, una goma de borrar, un sacapuntas y algunos bolígrafos (si ya han empezado a usarlos). Pero, además, se necesitan otros utensilios para diferentes asignaturas: regla, tijeras, pegamento, rotuladores, ceras…