Provisiones básicas de cocina (sal, pimienta, especias básicas, té, café, crema, azúcar, botellas de agua, aceite de oliva, vinagre, guantes de horno, paños de cocina, paños de cocina, toallas de papel, servilletas, esponjas, estropajos, jabón para platos, jabón de manos, bolsas de basura grandes).
Puntos clave. Asegúrate de que tu alojamiento en Airbnb incluya ropa de cama cómoda, toallas limpias, una cocina bien equipada y una conexión wifi fiable. Esfuérzate al máximo y ofrece artículos de tocador, un kit de bienvenida Airbnb y artículos básicos de cocina.
Cada lugar es diferente, y eso es lo que hace que viajar sea tan divertido. Pero todos los huéspedes quieren los artículos básicos necesarios para una estancia cómoda. Recomendamos encarecidamente a los anfitriones que incluyan estos artículos esenciales en todos sus alojamientos: Papel higiénico .
Básicos que todo Airbnb debe tener para engrandecer la experiencia.
¿Qué es la regla 80/20 para Airbnb?
¿Qué es la regla 80/20 en Airbnb? Esta regla se aplica con frecuencia en los alquileres vacacionales: aproximadamente el 80 % de las reservas o ingresos suele provenir del 20 % de los anuncios . Las propiedades con buen rendimiento (con fotos excelentes, buenas reseñas y una experiencia fluida para los huéspedes) suelen generar la mayor parte de los ingresos.
Una propiedad de alquiler de AirBnB, ya sea una casa, un apartamento, un condominio o una cabaña, es como un hotel o motel y, por lo tanto, debe proporcionar sábanas limpias, ropa de cama limpia, toallas limpias , utensilios, platos, tazas y ollas y sartenes para que el huésped no tenga que cargarlos cuando viaja al alquiler.
La política de tarifas de Airbnb es arbitraria, dejando históricamente demasiado a la libre elección de los anfitriones . Esto a menudo resulta en cargos adicionales desorbitados que pueden superar con creces la tarifa base de alquiler: tarifas de limpieza, tarifas de servicio, tarifas de administración y tarifas por huésped adicional.
¿Debes deshacerte de la cama al salir de un Airbnb?
" Algunos anfitriones te pedirán que deshagas la cama y dejes las sábanas y fundas de almohada en el suelo, o que las tires en el cesto de la ropa sucia ", dice Gottsman. "Otros te dirán que no te preocupes, lo que significa dejar la habitación igual o mejor que cuando llegaste".
La tarifa de limpieza se incluye en el precio total. Si cancelas durante el periodo de cancelación gratuita de tu reservación (si corresponde), te devolveremos la tarifa de limpieza completa como parte de tu reembolso.
Es un buen detalle deshacer la cama antes de irte y apilar las sábanas y toallas sucias junto a la lavadora . Sin embargo, no es necesario tender la cama ni doblar la ropa de cama, ya que tu anfitrión la meterá a lavar de todos modos.
No se permite fumar dentro de la casa Airbnb. Las colillas de cigarrillos deben desecharse en el cenicero proporcionado en el patio trasero de la propiedad. No se permiten fiestas ni eventos. No se permiten huéspedes o visitantes no registrados.
Este distintivo se otorga en función de varios factores relacionados con la estadía en general, la calidad del alojamiento y la confiabilidad. Entre otras cosas, tomamos en cuenta lo siguiente: Calificación general por estrellas y comentarios en las reseñas de los huéspedes.
Si se cancela en cualquier momento entre 30 días y 48 horas antes de la llegada, la tarifa equivaldrá a un 25 % del precio de la reserva. Si se cancela cuando faltan más de 30 días para la llegada, la comisión equivaldrá a un 10 % del precio de la reserva.
Para cumplir este requisito, tendremos que confirmar algunos datos personales, como tu nombre y apellidos, tu dirección, tu número de teléfono u otros detalles de contacto, utilizando fuentes de terceros de confianza o tu identificación oficial.