Las cuentas de servicio prepagado serán suspendidas automáticamente si la cuenta pasa al estado No pagado. Debes recargar tu cuenta prepagada para renovar tu servicio. Cuentas en estado No pagado durante más de 120 días podrían ser canceladas y perderás tu número de móvil.
En caso de que se suspenda la cuenta (incluso suspensiones parciales) por falta de pago, los pagos a plazos incluirán un cargo por restablecimiento de $20 por línea (hasta tres líneas) y los impuestos aplicables.
Se pueden aplicar cargos por mora si la fecha de pago es posterior a la fecha de vencimiento original. Se incluirá un cargo por restauración de $20 por línea (hasta tres líneas) y los impuestos aplicables en la(s) cuota(s) cuando su cuenta se suspenda (incluso parcialmente) por falta de pago .
Cuando no pagas a tiempo, el banco reporta tu atraso a una central de riesgos: desde este momento, tu perfil crediticio se ve afectado ante todo el sistema financiero porque serás considerado un cliente moroso. Con este antecedente se hace más difícil acceder a, por ejemplo, un préstamo.
Para suspender una línea en es.T-Mobile.com, debes ser el titular principal de la cuenta (PAH). Cuando suspendes una línea, se suspenden todas las llamadas, mensajes de texto, mensajes del buzón de voz y servicios de datos.
Como PAGAR mi LINEA de Metro by T Mobile (Guia Completa)
¿Qué sucede cuando T-Mobile suspende tu cuenta?
Los servicios de mensajes de texto, correo de voz y datos están suspendidos . Puedes usar tus datos para acceder a la app de T-Mobile o visitar nuestro sitio web para revisar o pagar tu factura. Todos los demás servicios de datos están suspendidos. Mantendrás tu plan mensual y se te cobrará la tarifa mensual y las tarifas de acceso.
En cualquier momento en que tu cuenta tenga saldo adeudado vencido, tu servicio puede ser temporalmente suspendido. Si tu cuenta continúa teniendo saldo impago, puede ocurrir una suspensión total.
Si deja de pagar, lo más probable es que su proveedor incluya el dispositivo en la lista negra (dejándolo inutilizable en cualquier red celular), dañe su crédito (haciendo que su puntaje de crédito baje) y tome medidas de cobranza en su contra.
Aquí hay algunas consecuencias de las facturas impagadas para tu negocio: Flujo de efectivo: No recibir el pago puede dificultar que una empresa pague facturas, empleados y crezca. Esto puede llevar a problemas financieros e incluso hacer que la empresa falle.
Si transcurren tres meses desde la recepción de la factura y el abonado no hubiese pagado todavía, el operador podrá interrumpir definitivamente el servicio, dando de baja la línea y el contrato.
Todas las cancelaciones tienen fecha futura y entrarán en vigor al final de su ciclo de facturación actual. La cancelación de un número afecta el servicio: el correo de voz y el historial de llamadas y mensajes de DIGITS se eliminarán y no se podrán recuperar . Revise y guarde sus mensajes de correo de voz antes de cancelar.
¿Qué pasa si me niego a pagar mi factura telefónica?
Es posible que no pueda hacer ni recibir llamadas. Su proveedor de telefonía móvil debe avisarle antes de interrumpir o desconectar su servicio. Su proveedor de telefonía móvil también puede cancelar el contrato y tomar medidas para recuperar el dinero que se le debe , lo que puede incluir transferir su deuda a una agencia de cobro.
No pagar tus facturas de teléfono o internet suele tener consecuencias. La más habitual es que tu compañía te corte la línea, pero si el impago persiste probablemente la situación vaya a peor. El operador podría llevarte a juicio e incluso inscribir tu nombre en las infames listas de morosos.
Te vas a buró .... Si tienes el tiempo y la paciencia puedes meter demanda a profeco, pero tiene que seguir pagando el "plan". Te harán la devolución del dinero que se este pagando DESPUES de la demanda.
¿T-Mobile desbloqueará mi teléfono si no lo he pagado?
Desbloquear la elegibilidad para dispositivos móviles en planes pospago
Si el dispositivo se financió o alquiló a través de T-Mobile, se deben realizar todos los pagos y pagar el dispositivo en su totalidad. Si el dispositivo está asociado a una cuenta cancelada, el saldo de la cuenta debe ser cero .
¿Cuánto tiempo puedo estar sin pagar mi factura telefónica?
Tiene un mes de gracia antes de que el sistema cancele su número de teléfono y su cuenta. Sin embargo, existen otras opciones, como obtener un nuevo número o recuperar su teléfono antiguo a través de un representante de atención al cliente.
Debes recargar tu cuenta prepagada para renovar tu servicio. Cuentas en estado No pagado durante más de 120 días podrían ser canceladas y perderás tu número de móvil.
Las deudas no suelen desaparecer , pero los cobradores tienen un plazo limitado para demandarlo y cobrar una deuda. Este plazo se denomina "plazo de prescripción" y suele comenzar cuando usted no paga una deuda. Una vez transcurrido el plazo de prescripción, su deuda impaga se considera "prescrita".
¿Cuánto cobra T-Mobile por el servicio suspendido?
Incluso con su línea suspendida, usted sigue siendo responsable de los cargos aplicables, incluyendo el pago mensual del dispositivo y los cargos por protección del dispositivo. El ajuste de su factura depende de si tiene líneas individuales o múltiples: Para líneas individuales: Se cobrarán $10 por ciclo de facturación por una línea suspendida.
No, no hay cargos por cancelación. Sin embargo, su cuenta no debería tener saldo pendiente en caso de cancelación. Puede pagar el saldo pendiente antes o después de la cancelación. Lo ideal es pagarlo antes de la cancelación.
Vaya a la sección Seguridad del dispositivo. Seleccione Restaurar línea suspendida o Informar dispositivo encontrado, según el tipo de restauración que necesite. Siga las instrucciones para restaurar la línea.
Cuando la deuda ha permanecido sin saldar durante un periodo que sea superior a tres meses, se convertirá en permanente la suspensión del servicio y sus datos van a añadirse al fichero de morosos. Esto a su vez repercutirá en la capacidad crediticia de manera negativa.
Esperar el plazo legal máximo de 5 años: la ley estipula un plazo de 5 años desde el primer día del impago de la deuda para que se borren los datos en un fichero de morosidad. No obstante, transcurrido este tiempo solo desaparece la información de la lista, pero la deuda sigue existiendo.