¿Qué pasó con las mujeres embarazadas rusas en Argentina?
Las autoridades de inmigración prohibieron en febrero la entrada en Argentina a seis mujeres rusas embarazadas, alegando que habían declarado falsamente ser turistas, según declaró Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, a un canal de noticias local.
Según datos de la Dirección Nacional de Migraciones, desde enero de 2022 a febrero de 2023 ingresaron al país más de 23.000 ciudadanos rusos. Y si se compara enero de 2022 con 2023, se cuadruplicó la cantidad de rusos que arribaron.
Las enfermedades transmitidas por insectos son comunes en el norte de Argentina y hasta el sur de Buenos Aires. Estos incluyen el virus del dengue, chikungunya y zika. Si está embarazada, analice sus planes de viaje con su médico antes de partir . Asegúrese de que su alojamiento sea a prueba de insectos.
En general, Argentina se considera generalmente un lugar seguro para visitar . Sin embargo, como cualquier otro destino, tenga en cuenta los peligros potenciales y tome precauciones para mantenerse a salvo.
ARGENTINA: Más de 10.500 RUSAS EMBARAZADAS han llegado para DAR a LUZ en el último año | RTVE
¿Qué países evitar durante el embarazo?
Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, dolor de cabeza y náuseas y vómitos. Mientras esté embarazada, no debe viajar a áreas donde exista riesgo de malaria, incluidas África, Asia y América Central y del Sur .
Distribución. En un primer momento, la mayoría de los emigrantes huyeron del sur de Rusia y Ucrania hacia Turquía y después pasaron a los países eslavos de Europa Oriental como Yugoslavia, Bulgaria, Checoslovaquia o Polonia. Un gran número también huyó hacia Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Alemania y Francia.
Los principales países de destino de los emigrantes rusos son Ucrania, donde van el 30,96%, Kazajistán, el 23,02% y Alemania, el 11,14%. En los últimos años, el número de emigrantes rusos ha aumentado en 576.698 personas, un 5,67%.
¿Por qué las mujeres viajan al otro lado del mundo para dar a luz? Las permisivas leyes de inmigración de Argentina, introducidas en el siglo XIX para fomentar la migración europea , siguen siendo flexibles en la actualidad. Muchos extranjeros, incluidos los rusos, pueden entrar como turistas sin visa y permanecer durante 90 días.
El precio medio del parto en una clínica privada argentina ronda los 4.000 dólares , pero cualquier complicación como una cesárea, por ejemplo, le costará aproximadamente otros 1.000 dólares.
En general, las rusas valoran mucho la lealtad y la honestidad en sus parejas. No Normalmente tolerar la mentira ni la infidelidad, y esperan exactamente lo de sus companeros. Por otro lado, tambien son muy carinosas y apasionadas, y disfrutan sobre demostrar su apego asi como estima a su pareja.
Los rusos en España rondan las 80.000 personas. En concreto, en 2021 vivían en España 112.034 personas con nacionalidad ucraniana y 79.485 con nacionalidad rusa, el 0,23% y el 0,17% de la población española, respectivamente. Estas cifras han aumentado de forma continuada en las dos últimas décadas.
Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), 2224 españoles están censados en Rusia en 2023, un número más bajo que el año anterior, y que disminuyó, por primera vez, desde 2009.
Hoy en día, las diásporas étnicas rusas más grandes fuera de Rusia existen en antiguos estados soviéticos como Ucrania (alrededor de 9 millones), Kazajstán (3.644.529 o 20,61% en 2016), Bielorrusia (alrededor de 1,5 millones), Uzbekistán (alrededor de 650.000) Kirguistán (alrededor de 600.000) y Letonia (471.276 o el 24,7% en 2020) .
Muchas embarazadas huyen de la guerra y del sistema de salud de su país; la entrada sin visa, la medicina de alta calidad y la variedad de hospitales son algunas de las razones por las que aterrizan en Ezeiza antes de dar a luz; la red de ayuda y los inconvenientes más serios.
Eres más fértil en el momento de la ovulación (cuando los ovarios liberan un óvulo), lo que generalmente ocurre entre 12 y 14 días antes de que comience tu próximo período . Esta es la época del mes en la que hay más probabilidades de quedar embarazada.
Por lo general, viajar en avión antes de las 36 semanas de embarazo se considera seguro para las personas que no tienen ningún problema con el embarazo.
Generalmente, a las mujeres no se les permite viajar en avión después de 36 semanas para viajes nacionales y después de 28 a 35 semanas para viajes internacionales . La decisión sobre si viajar y qué tan lejos viajar en cualquier momento durante el embarazo debe ser una decisión conjunta entre usted y su proveedor de atención médica o partera.
Salir con mujeres rusas puede ser una experiencia gratificante si se aborda con respeto, comprensión y apertura de mente . Si bien las diferencias culturales y la posible barrera lingüística pueden parecer desalentadoras, las recompensas de conectarse con un socio ruso a menudo superan los desafíos.
El objetivo debe ser hacerla feliz y lograrlo simplemente presentándose como un buen hombre . Cuando hables con una mujer, asegúrate de ser honesto y genuino. Ser una muy buena base de fans. Las jóvenes rusas son tímidas, por lo que es necesario asegurarse de presentar el interés siendo una buena audiencia.