Un monedero, mil posibilidades ✨️😄 Recarga tu monedero de #CívicaPay desde cualquier banco y úsalo para pagar facturas, recargar tu celular, viajar en Metro y mucho más. 🔒 Seguro, rápido y siempre en tu celular.
App Cívica llegó a 500.000 registros desde que fue habilitada en 2021. La aplicación agiliza y facilita el ingreso a la red Metro sin necesidad de portar la tarjeta Cívica. Además de viajar, el aplicativo también ofrece beneficios económicos, por ejemplo, pagando los servicios públicos.
Recarga tu tarjeta Cívica en los puntos autorizados . Te recomendamos realizar siempre recargas mínimas de $6.000 . Una vez en te encuentres frente al validador (de las estaciones o de los buses de la Línea 2 o de los alimentadores), ubica la tarjeta sobre el lector del torniquete.
El cupo máximo de viajes por mes en esta Tarjeta es de 60, si sobrepasas este límite, se te descontarán los viajes posteriores a tarifa Perfil Frecuente.
¿Cómo puedo saber cuánto tengo en la tarjeta del metro?
d) Podrás conocer y dar seguimiento al saldo de su Tarjeta Recargable al momento de ingresar por el torniquete, observando la pantalla ubicada en la parte superior del mismo.
Para obtener tu Cívica por primera o segunda vez puedes acercarte a un Punto de Atención al Cliente – PAC – con tu documento de identidad e informar los datos personales que te solicita el asesor. Si vas a solicitar un Perfil Preferencial, asegúrate de llevar los documentos de respaldo.
La Educación Cívica fue central para comunicar las responsabilidades y derechos de los futuros ciudadanos: "pues los jóvenes alumnos de hoy llegarán mañana a ser ciudadanos y tendrán derechos que ejercer y deberes que cumplir para con la patria" (Concha, Malaquías, 1924, 3).
Los Puntos de Atención al Cliente (PAC) están ubicados en las estaciones San Antonio (aquí hay 2), Niquía, Acevedo, San Javier e Itagüí, y prestan servicio así: De lunes a viernes en el horario de 10:30 a.m. a 7:30 p.m. en jornada continua. No prestan servicios sábados, domingos ni festivos.
La app Cívica es la app que lo tiene todo y que integra en un mismo lugar, la posibilidad de pagar el transporte con QR, comprar en establecimientos de comercio y pasar plata entre las personas desde el celular, con el soporte de una vertical financiera, convirtiéndola en una innovación de clase mundial.
Para conocer el número de tu cívica puedes realizar alguna de las siguientes opciones. Ingresa en tu App Cívica. Selecciona la opción: Tu tarjeta cívica y verifica al lado de tu saldo, la información de tu perfil y el número correspondiente a tu tarjeta cívica.
De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC), el saldo máximo que se puede ingresar a la Tarjeta de Movilidad Integrada es de 500 pesos. Sin embargo, si eliges recargar tu tarjeta directamente en las taquillas del Metro, debes tomar en cuenta que: Solo podrás ingresar 99 pesos por cada operación.
Si tu tarjeta es de las nuevas o tiene 3 puntos blancos en la parte de atrás ¡Puedes activar el saldo desde el celular a la Cívica con NFC! Si no, puedes cambiarla en los Centros PAC del Metro.
El plástico funciona de la misma manera que la Cívica actual: para acceder, basta con acercarla al lector de los buses y torniquetes de las 68 estaciones y paradas del sistema de transporte. “Esta es una solución cómoda, segura y confiable que facilitará el acceso al transporte público.