Por “CÓDIGO IDENTIFICADOR DE LA AEROLÍNEA”, se entiende el código de dos letras “FR” o el código de tres letras “RYR” que nos identifican como una compañía aérea. Por “EQUIPAJE” se entiende los bienes personales que le acompañen en su viaje.
Ryanair es la parte contratante y los Términos y condiciones generales de transporte de Ryanair se aplican en relación con cualquier vuelo operado con el código de aerolínea de Ryanair (“FR”).
Ryanair es la parte contratante y los Términos y Condiciones Generales de Transporte de Ryanair se aplican en relación con cualquier vuelo operado con el código de aerolínea Ryanair ('FR').
Air France (AFR, Compagnie Nationale Air France) es la aerolínea de bandera de Francia. Esta compañía ha transportado a 43 300 000 pasajeros y obtenido unos beneficios de 12 530 000 000 € entre abril de 2001 y marzo de 2002. Tiene rutas entre 345 ciudades en 85 países y cuenta con más de 64 000 empleados.
El número de vuelo se compone de dos partes: El cógido de la aerolínea (código IATA): son usualmente dos letras (aunque algunas utilizan una combinación de letras y números) que identifican a las compañías aéreas. Por ejemplo, los números de vuelo de Iberia empiezan por IB y los de Lufthansa por LH.
Necesitarás el número de referencia de la reserva de Ryanair (PNR). Se trata de un código de 6 dígitos que contiene una combinación de letras y números, p. ej., ABCD12, y que es exclusivo de tu reserva.
El espacio aéreo Free-Route (FRA) es un volumen designado de espacio aéreo dentro del que los usuarios pueden planificar rutas de vuelo libremente entre puntos definidos (UDS), sin apenas restricciones y sin tener que ceñirse a la trayectoria de aerovías ni a segmentos directos predefinidos.
Primero, verás el código de la aerolínea: dos letras (a veces una letra y un número) que funcionan como su identificador oficial. Este código lo asigna la IATA (la organización internacional de aerolíneas), y es por eso que Iberia siempre es "IB", Aeroméxico es "AM" y Ryanair es "FR".
En la mayoría de los aviones, los asientos con ventana están etiquetados como A o K, dependiendo de la configuración. En una disposición típica de 3-3, el asiento A estará junto a la ventana en un lado del avión, mientras que el asiento F será el de la ventana en el otro lado.
Es un instrumento que obtiene la presión estática en la posición de la aeronave, la compara con la presión calada por el piloto en el instrumento y muestra el resultado en pies (ft) o metros (m).
Y respecto a los asientos se distribuyen por letras, siendo siempre la letra A el asiento de ventanilla del lado izquierdo del avión hasta la letra F en casi de tener 6 asientos o H si tiene 8 por fila.
Ryanair ofrece dos opciones de facturación estándar: Pieza de equipaje facturado de 10 kg: 55 x 40 x 20 cm. Pieza de equipaje facturado de 20 kg: hasta 275 cm (suma de largo, ancho y alto)
Puede transportar una pieza de equipaje de dimensiones superiores a 158 cm (altura + longitud + anchura > 158 cm), siempre y cuando no sobrepase 300 cm. El precio de la Opción Equipaje más grande depende del trayecto y debe pagarse en el aeropuerto.
En clases Economy, Premium y Business, si no elige su asiento con antelación, se le asignará un asiento automáticamente al realizar el check-in online, 30 horas antes de la salida del vuelo.
Por “CÓDIGO IDENTIFICADOR DE LA AEROLÍNEA”, se entiende el código de dos letras “FR” o el código de tres letras “RYR” que nos identifican como una compañía aérea. Por “EQUIPAJE” se entiende los bienes personales que le acompañen en su viaje.
Los accionistas privados tienen el 81.4% de la compañía, de los cuales el 37% pertenece a antiguos accionistas de Air France y el 21% a antiguos accionistas de KLM. El Gobierno francés tiene el 15.9% restante.
Clase F. Se permiten vuelos IFR y VFR, todos los vuelos IFR participantes reciben servicio de asesoramiento de tránsito aéreo y todos los vuelos reciben servicio de información de vuelo, si lo solicitan. Clase G. Se permiten los vuelos IFR y VFR y se reciben servicio de información de vuelo, si lo solicitan.
El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) ofrece vuelos directos a mas de 130 aeropuertos en destinos internacionales y nacionales en mas de 50 aerolíneas.