Inicia sesión con tu cuenta. Selecciona 'Pedir un Cabify' en el menú. Elige si es para ti, para otro usuario de tu cuenta o para un invitado (usuarios no incluidos en tu cuenta). Completa la información de tu solicitud: origen, destino, fecha y tipo de vehículo.
El abono de esta factura se produce en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la misma, lo que garantiza que nuestros colaboradores reciban el pago correspondiente todas las semanas.
¿Qué pasa si el importe de mi viaje es mayor que el saldo que tengo? Si no tienes suficiente saldo para pagar tu último viaje, incurrirás en deuda. Podrás pagarla utilizando otro método de pago.
¿Cómo y cuándo recibiré el pago de mis trayectos? Cada martes recibirás en tu correo electrónico el resumen de tus ingresos por los servicios realizados en el periodo del lunes al domingo anterior.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para conducir con la app de Cabify? Debes tener más de la edad mínima requerida para conducir en tu ciudad, tener un vehículo que cumpla con los requisitos establecidos y enviar la documentación necesaria, como una licencia de conducir vigente y un certificado de antecedentes penales/sexuales .
Con Cabify, nunca tendrás cargos extras sin una razón clara. Si encuentras un cargo por un monto pequeño en tu cuenta, probablemente se trate de una retención temporal que hacemos en tu tarjeta para evitar casos de fraude. asegurarnos de que haya fondos disponibles.
En cuanto a dar propina en un Uber en España (y servicios similares como Cabify y Bolt), las expectativas son las mismas que en los taxis tradicionales : no es obligatorio, pero siempre es bienvenido .
Cabify, a diferencia de otros servicios, cobra por distancia en lugar de por tiempo. Una vez que indiques la dirección de recogida y destino, indicará exactamente lo que tienes que pagar. Sus tarifas concretas dependen de la zona, servicio y vehículo, por lo que no podemos dar una aproximación si no haces la consulta.
Con Cabify puedes cancelar un viaje ASAP sin coste alguno, siempre que lo hagas en los cinco minutos siguientes a la reserva . Si reservaste un Cabify, puedes cancelarlo sin coste alguno si nos avisas con suficiente antelación. Puedes consultarlo en la sección "Tarifas" de nuestra web.
Por este servicio cobramos una comisión en forma de porcentaje fijo sobre el total del coste del trayecto: Tarjeta de crédito y corporativo: 24% (IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta propia: 22% ((IVA incluido). Tarjeta de débito por cuenta ajena: 24% (IVA incluido).
Cabify ofrece una opción ligeramente más premium que FreeNow . Al igual que Uber, se centra más en coches privados, permitiendo a los usuarios elegir la categoría de su vehículo (según disponibilidad). Sin embargo, al igual que FreeNow, Cabify solo opera con taxis con licencia, por lo que es 100 % legal y seguro.
Cuidamos de nuestros socios conductores para que ellos también cuiden de tu equipo. Contamos con rigurosos procesos de capacitación para que viajes con confianza y te ofrecemos herramientas de seguridad a través de tu app para que todo transcurra sin problemas, desde la recogida hasta la entrega .
Una vez eres conductora o conductor, tan solo tienes que iniciar sesión con tu email y contraseña y conectarte. En muy poco tiempo recibirás solicitudes de viajes de los pasajeros más próximos a tu posición y se te mostrarán claramente los puntos de origen y de destino a los que te tienes que dirigir.
Cabify cobra por kilómetro de la ruta óptima . Esto significa que optimiza la distancia entre dos puntos, de modo que el pasajero paga por la ruta más directa, independientemente de la ruta elegida por el conductor. Uber, en cambio, cobra según los minutos y kilómetros recorridos dentro del vehículo.
Antes de pedir un Cabify, debes añadir un método de pago a tu cuenta. Puede ser una tarjeta de débito/crédito (según tu país) o PayPal . Actualmente no aceptamos tarjetas prepago. Si nuestro servicio de pago en efectivo está disponible en tu ciudad, puedes pagar en efectivo.
Asegúrate de que tienes instalada la última versión de nuestra aplicación. En la app, accede al menú de la izquierda presionando sobre tu foto. Selecciona la opción 'Métodos de pago' y añade uno nuevo en el icono '+' (Android) o 'Añadir' (iOS). Elige 'Efectivo'.
En Cabify nuestro objetivo es darte el mejor servicio posible. Sin embargo, hay veces que las cosas pueden salir mal y en las cuales tienes derecho a reembolso. Si piensas que ese puede ser tu caso, contacta con nosotros y cuéntanos lo ocurrido. Te haremos un reembolso si la situación así lo requiere.
Puedes agregar diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito y de débito, PayPal, Venmo, billeteras digitales y tarjetas de regalo de Uber. Al finalizar un viaje, la tarifa se cobra a tu método de pago seleccionado.
Cuando estés pidiendo un viaje y tengas saldo disponible, te aparecerá un aviso en verde si ya tienes activada la opción de descontarlo en el viaje. Y en azul si debes encender el interruptor para usarlo.