Las Recargas son uno de los métodos de pago disponibles para motos y coches de alquiler por minutos* (WiBLE). Cargas un importe en tu app y lo vas descontando a medida que viajas. ¿Lo mejor? ¡Siempre que hagas una recarga, te llevas un extra de regalo!
El saldo es una cantidad acumulada en tu app que puedes utilizar para tus viajes con conductor. ¡Descuéntalo para pagar menos por moverte! Hay varias formas de conseguir saldo: Saldo obtenido de una empresa.
Las recargas son costos en los que incurre su empresa al suministrar bienes y servicios a sus clientes . Es práctica contable habitual añadir el IVA a un gasto recargado. Ejemplos de gastos recargados: • Billetes de avión que compra para visitar a un cliente o para ir a trabajar. Luego, este costo se le transfiere al cliente.
En Cabify puedes pagar cómodamente a través de la aplicación. Tan sólo tienes que añadir un método de pago a tu cuenta y, a partir de entonces, el importe del trayecto se cargará automáticamente a tu cuenta al finalizar el viaje.
Cuando estés pidiendo un viaje y tengas saldo disponible, te aparecerá un aviso en verde si ya tienes activada la opción de descontarlo en el viaje. Y en azul si debes encender el interruptor para usarlo.
: recargarse : recargarse de energía eléctrica. Las baterías mantienen nuestros dispositivos en funcionamiento durante todo el día (es decir, tienen una alta densidad energética), pero pueden tardar horas en recargarse cuando se descargan.
Recharge utiliza un widget de suscripción para que los compradores en línea puedan comprar sus productos favoritos de forma recurrente . Puedes configurar el widget para que muestre diferentes opciones de frecuencia de suscripción. Los clientes pueden ver las opciones de frecuencia de suscripción en las páginas de producto y seleccionar la frecuencia con la que desean recibir un artículo.
Cabify ofrece una opción ligeramente más premium que FreeNow . Al igual que Uber, se centra más en coches privados, permitiendo a los usuarios elegir la categoría de su vehículo (según disponibilidad). Sin embargo, al igual que FreeNow, Cabify solo opera con taxis con licencia, por lo que es 100 % legal y seguro.
El abono de esta factura se produce en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la misma, lo que garantiza que nuestros colaboradores reciban el pago correspondiente todas las semanas.
¿Qué importe de regalo consigo al hacer una recarga? Para que ahorres al moverte en moto o coche de alquiler por minutos, cada vez que recargues te regalaremos una cantidad extra gratis al momento.
Tu saldo de Cabify se acreditará directamente en tu cuenta una vez que ingreses en la aplicación de Cabify (la “App”) tu código único, el cual llegará a tu correo tras la compra, en un plazo de 24 horas.
Antes de solicitar tu Cabify, necesitas añadir un método de pago asociado a tu cuenta. Puedes incluir tarjeta de crédito, débito y/o PayPal, dependiendo del país en el que te encuentres. Actualmente, no aceptamos tarjetas de prepago. Además, en algunas ciudades también puedes pagar en efectivo al finalizar el viaje.
La aplicación muestra la ubicación de los conductores al cliente, llama al conductor más cercano, lo guía y actúa como intermediario en los pagos, cobrando una comisión de aproximadamente el 20 %. Al finalizar el viaje, Cabify envía un resumen al móvil del cliente, quien puede evaluar el viaje y al conductor.
Los métodos de pago son las formas que los clientes pueden usar para pagar bienes o servicios. Estos incluyen opciones tradicionales como efectivo y cheques, además de opciones digitales como tarjetas de crédito, transferencias bancarias, billeteras electrónicas y plataformas de pago en línea.
Las transacciones en efectivo se refieren al intercambio de moneda física como método de pago. Implican el uso de efectivo para realizar compras directamente, sin la intervención de sistemas de pago electrónicos. Un ejemplo típico es pagar la compra en efectivo en una tienda local .
La recarga es el medio de pago a través del cual un usuario adquiere un saldo para acceder a los distintos servicios de comunicaciones ofrecidos por su operador a través de paquetes, planes, promociones u ofertas.
Durante la Fase de Inactividad, la línea quedará totalmente suspendida y el usuario no podrá originar ni recibir ningún tipo de tráfico o comunicación saliente o entrante de voz, SMS o datos.