A partir de ahora, los usuarios podrán pagar sus pasajes con tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales Visa, emitidas por cualquier banco en las terminales, estaciones y buses habilitados del sistema MIO.
Usa tu tarjeta física o virtual para comprar y pagar en tiendas, páginas de internet, aplicaciones de delivery, suscripciones ¡y más! Puedes comprar, pagar y retirar dinero en cualquier lugar que acepten Visa.
Solo tienes que descargar la aplicación MIO Banreservas Billetera y abrir tu cuenta de Pago Electrónico MIO Banreservas. Cuando tengas tu cuenta creada, podrás solicitar tu tarjeta física en la opción “Mi tarjeta” de tu aplicación.
Tarjeta Apple Card Y Banco Chase ¿Qué Pasará Con La Tarjeta De Crédito Apple Card?
¿Cómo puedo obtener la tarjeta MIO?
- LA TARJETA MIO se adquiere en las taquillas del SISTEMA MIO o en los sitios que el SITM disponga para tal fin. - El CLIENTE deberá cancelar el precio del plástico al valor vigente de la fecha de compra.
Para viajar en el #MIO puedes pagar tus pasajes con tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales Visa, emitidas por cualquier banco en las terminales, estaciones y buses habilitados del sistema MIO🚌.
Las tarjetas de débito ofrecen una opción de pago válida para compras en línea, al igual que las tarjetas de crédito. Funcionan conectándose a su cuenta corriente y debitando dinero directamente de su saldo al completar una compra en línea.
¿La tarjeta Mastercard N26 es una tarjeta prepago? No, tu Mastercard N26 no es una tarjeta prepago. Es una tarjeta de débito Mastercard con la que puedes pagar en todo el mundo, permitiéndote realizar transacciones con el dinero disponible en tu cuenta.
Puede deberse a varios motivos: Los datos de pago que has introducidos no son correctos. Comprueba los datos de tu tarjeta de crédito y la dirección de facturación e inténtalo de nuevo. El emisor de la tarjeta de crédito puede no haber autorizado la transacción por un error técnico o por detectar una actividad inusual.
Omio es un motor de búsqueda global y multimodal de los principales medios de transporte. Comparamos y combinamos trayectos en tren, autobús, avión y ferry para trayectos largos o cortos. Calculamos la duración y el precio total del viaje para que puedas planificar fácilmente tu tiempo y presupuesto.
Google Pay y Apple Pay se suman a los otros métodos de pago tarjeta de débito, crédito (Mastercard, Visa y American Express), PayPal, Bizum y Puntos Renfe para la venta de billetes.
A través de la aplicación MIO Banreservas Billetera, solicita tu tarjeta física y con esta podrás realizar los retiros a nivel nacional en los cajeros automáticos de Banreservas sin costo. En otros cajeros nacionales e internacionales con un costo adicional.
Recientemente, la Secretaria de Movilidad de Cali, junto a la Alcaldía, anunció el borrador del decreto que establecería el precio del pasaje del MIO para el año 2025. De acuerdo a lo establecido en este borrador, el precio quedaría de $3.200 COP, empezando a implementarse desde el 16 de enero.
Quienes deseen obtener información de cómo adquirir su tarjeta inteligente MIO, pueden solicitar ayuda en las taquillas de las estaciones o identificar los puntos de personalización y recarga más cercanos.
Con nuestra aplicación #MIOApp📱, puedes consultar el saldo de tu tarjeta MIO💳 a través de su funcionalidad #ConsultaTuSaldo y el número que encuentras al respaldo de la tarjeta.
El pasaje MIO es una tarjeta inteligente sin contacto (TISC) que permite al usuario tener acceso a todos los servicios del sistema, y poder recargar dinero en cualquiera de los puntos ubicados en las 48 estaciones y en los más de 100 puntos de venta y recarga externos, distribuidos por la ciudad.
¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de prepago y una de débito?
Para hacerlo más simple: las tarjetas de débito usan el dinero que tienes en tu cuenta bancaria, mientras que las de crédito cargan tu línea de crédito cuando realizas una compra. Las tarjetas de prepago solo se pueden utilizar si previamente depositaste dinero en ellas.