¿Qué carne no está permitido introducir a los EE.UU.?
El USDA no permite que los viajeros traigan de vuelta la mayoría de la carne o productos cárnicos de ganado vacuno, porcino, ovino o caprino de países afectados por ciertas enfermedades graves del ganado: fiebre aftosa , encefalopatía espongiforme bovina (EEB) .
¿Qué alimentos no se pueden llevar a Estados Unidos?
✈️🇺🇸 ❌ No está permitida la carne fresca, seca, enlatada ni productos derivados (jamón, chorizo, etc.), ni latas de fabada o cocido. ✅ Sí puedes llevar chocolate, turrones, conservas de pescado y quesos duros o semiduros. ➡️Más información: https://es.usembassy.
¿Sabías que puedes enviar alimentos de preparación casera a Estados Unidos? ¡DHL envía a tus familiares o amigos ese antojito que tanto les gusta! Envía alimentos de preparación casera como: Pan, Queso, Dulces Típicos, Chiles Secos, Tortillas, Salsas, Alimentos en Lata.
Factores para elegir carne de res de los Estados Unidos - U.S. Meat
¿Qué alimentos puedo enviar a los EE.UU.?
Como regla general, se permiten condimentos, vinagres, aceites, especias envasadas, miel, café y té . Dado que el arroz suele albergar insectos, es mejor evitar introducirlo en Estados Unidos. Algunos alimentos importados también están sujetos a los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).
Estados Unidos prohíbe la entrada de productos cárnicos, embutidos o curados debido a riesgos sanitarios. Esto aplica, aunque estén envasados al vacío o comprados en tiendas Duty Free. Por tanto, llevar jamón a EE. UU.
En líneas generales, puedes introducir pan, galletas, cereales, aceites vegetales, salsas sin productos de origen cárnico, mantequilla, yogur, productos enlatados salvo que contengan carne, pescados, mariscos, zumos, café, nueces, arroz, setas, leche o chocolate, entre muchos otros.
¿Qué alimentos debes declarar en la aduana de Estados Unidos?
Debe declarar todos los productos alimenticios . Si declara todos los productos agrícolas que trae a Estados Unidos, no será sancionado, incluso si un especialista agrícola determina que no pueden ingresar al país. Si no declara los productos alimenticios, podría enfrentar multas y sanciones de hasta $10,000.
Está prohibido trasladar a los Estados Unidos cultivos orgánicos, bacterias, hongos, excreciones o tejidos de organismos vivos. Para obtener un permiso y más información debe consultar con el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (en inglés). No se puede importar objetos culturales o arqueológicos.
¿Por qué está prohibida la carne en Estados Unidos?
Mientras que los productores de carne de res de EE. UU. y Canadá afirmaban que la carne producida con hormonas era segura , la UE afirmó que no lo era. Las hormonas en el ganado se habían estudiado en Norteamérica durante 50 años antes de la prohibición, y su uso a largo plazo se había visto acompañado en más de 20 países.
Se recomienda no comer demasiada carne roja, carne procesada o carne con alto contenido de grasas saturadas, ya que esto puede provocar problemas de salud.
¿Qué se debe declarar en la aduana de Estados Unidos?
¿Debo declarar los artículos o productos alimenticios al usar el quiosco de entrada Global? Sí, todos los alimentos y productos deben ser declarados al entrar en los Estados Unidos. Puede traer alimentos como frutas, carnes u otros productos agrícolas, dependiendo de la región o el país desde el que viaje.
¿Qué alimentos no se pueden introducir a los EE.UU.?
Los artículos prohibidos o restringidos pueden incluir carnes, frutas y verduras frescas, plantas, semillas, tierra y productos elaborados con materiales animales o vegetales . Para conocer los alimentos generalmente permitidos, visite el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal del USDA.
Todos los viajeros que ingresan a los Estados Unidos están OBLIGADOS a declarar carnes, frutas, verduras, plantas, semillas, tierra, animales, así como productos vegetales y animales que puedan llevar consigo .
En la maleta facturada no hay límite. Llevar los alimentos en su envasado original, con su etiquetado, para facilitar a los operarios del aeropuerto la elaboración del producto para saber si está o no permitida la entrada.
Ya sea un clásico sándwich de jamón y queso o un wrap casero, los sándwiches están permitidos en los controles de seguridad, siempre y cuando no contengan demasiado líquido (como salsas o aderezos en exceso).
Los viajeros pueden traer de Canadá los siguientes tipos de carne fresca (refrigerada, congelada), cocida, curada o seca: res, bisonte, ternera, oveja (cordero, carnero), cabra, cerdo y camélidos . También pueden traer alimentos para consumo personal que contengan res, ternera o bisonte. El límite de carne por viajero es de 22.5 kg (50 libras).