¿Cuál es el pueblo más bonito de Cantabria? Según Viajes National Geographic, el pueblo más bonito de Cantabria sería Comillas, seguido de Mogrovejo, Potes, Carmona, Santillana del Mar y Bárcena Mayor.
¿Cuántos días se necesitan para visitar Cantabria?
Para optimizar al máximo el tiempo te recomendamos hacer una ruta circular, de entre 5 y 7 días, tiempo suficiente para conocer todas sus principales maravillas naturales, pueblos con encanto además de poder visitar su capital, Santander.
En Cantabria encontrarás auténticas joyas como las Cuevas de Altamira, el Palacio de la Magdalena de Santander, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí de Comillas. Prepárate porque te espera un viaje lleno de naturaleza y tesoros históricos.
Barichara. Es considerado el pueblito más lindo de Santander y de Colombia. La zona central fue declarada como monumento nacional y bien cultural, debido a su encanto de antaño.
Por cuarto año consecutivo, Santa Cruz de Bezana se coloca en cabeza de la lista de los municipios más ricos de Cantabria. O mejor dicho, las personas que viven en esta localidad son las que tienen unos ingresos más elevados, por encima de los 30.000 euros anuales.
Primordialmente siempre tendrás que llevar ropa de abrigo incluso en los meses de verano. Si vas a disfrutar de Santander de día opta por ropa informal y fresquita para sofocar el calor mientras que si acudes por la noche es aconsejable llevar ropa más de abrigo y elegante.
La costa cántabra se extiende por todo el litoral de la región homónima y está dividida por la Costa Oriental o Esmeralda al este y la Costa Verde, al oeste.
Recorrerás el Camino del Norte desde Bilbao hasta Santander. Dejarás a tu paso mágicos pueblos entre Bilbao y Santander como Barakaldo, Portugalete, Castro Urdiales, Islares, Liendo, Laredo, Santoña, Berria, Noja, Güemes, Galizano y Somo; lugares en el que lo tradicional, el mar y la modernidad se fusionan.