Excursión a chebika, tamerza y midès

El oeste de Túnez alberga preciosos vergeles como los oasis de Chebika, Tamerza y Midès . Déjate cautivar por sus paisajes con esta excursión en español desde Tozeur .

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en jeep todoterreno con aire acondicionado.

Guía de habla española especializado en la historia y paisajes de Túnez.

Lo que No Incluimos

Comidas y bebidas.

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
4 horas.

 

😍 Túnez – oasi – tozeur- chott el jerid sur de la

Con una medina (casco antiguo) llena de una arquitectura única de ladrillos y un palmeral que se abre paso entre la arena del desierto, Tozeur es un mundo aparte de los centros turísticos costeros tunecinos como Sousse y Hammamet.
Los aventureros de los alrededores pueden ir a las dunas, sumergirse en las aguas termales, admirar las salinas e incluso visitar los restos irreales de un plató de la Guerra de las Galaxias que se está derrumbando a las afueras de la ciudad.
Una serie de senderos de tierra roja serpentean a través de un país de las maravillas de la exuberante tierra agrícola aquí, bajo la sombra de palmeras extendidas. Este inmenso jardín desértico alberga unas 400.000 palmeras datileras.
El componente más atmosférico de Tozeur se conoce como Ouled Hadef. Un conjunto de callejuelas serpenteantes atraviesan la zona, bordeadas de casas típicas del desierto con fachadas de ladrillo decorativo de intrincado diseño.
Los diseños geométricos de los ladrillos de las casas recuerdan a los motivos de estilo ancestral que se ven en muchas alfombras bereberes. Esta arquitectura de estilo Tozeur, que también se puede encontrar en las ciudades vecinas del desierto, está hecha de ladrillos de barro cocido o de barro local.

✊ Vídeos populares – tozeur

Conquista las amplias dunas de arena de camino a Mos Espa, el lugar más famoso de la Guerra de las Galaxias en Túnez. Tómese su tiempo para explorar, y no olvide ver la puesta de sol sobre las dunas.
Viaje a Tamazret, un pueblo bereber, y luego a Matmata para vivir una experiencia en casa de familia. Su anfitrión estará encantado de servirle un buen té de romero con miel y aceite de oliva en una casa troglodita excavada bajo tierra.
Después de la comida, diríjase a Toujane, un pueblo bereber de color ocre enclavado entre dos montañas. Admire la vista panorámica antes de conocer de cerca el pueblo. Las alfombras bereberes y la miel son populares en este pueblo.

🖖 . atrás saltar la navegación buscar iniciar sesión jugar todo

Llega con estilo con un traslado privado desde el aeropuerto y una estancia de tres noches en «Dar Hi». «Dar Hi», un hotel de concepto único construido y creado por el diseñador internacional Matali Crasset, tiene vistas al palmeral de Nefta y al desierto.
El histórico tren en miniatura conocido como «Lézard Rouge» está disponible para explorar los cañones esculpidos por el uadi Selja y sus espectaculares miradores. Admire los áridos paisajes mientras se deja arrullar durante hora y media por el movimiento ondulante de este antiguo tren, que fue propiedad del Bey de Túnez y que ha sido totalmente restaurado y acondicionado como tren turístico en miniatura.
Viajar a Tozeur, un pueblo saharaui, y alojarse en el hotel «Dar Abou Habibi». Los alojamientos saharianos «Diar Abou Habibi» están construidos como cabañas encaramadas a las palmeras y construidas sobre pilotes en el centro del palmeral de Tozeur. Un cambio total de escenario.
Ponga rumbo a Matmata, zona conocida por sus asentamientos trogloditas. Por el camino, pase por las ciudades de Douz y Chenini, así como por el pueblo bereber de Tamezret, situado en lo alto de una colina, y por su museo de artes y costumbres bereberes, cuyo conservador será su anfitrión.

👁 Excursión a chebika, tamerza y midès del momento

Visita a Nabeul (situada en la costa sur, la ciudad es conocida por su fina cerámica y su bullicioso «mercado de los viernes»). Con su cestería y su medina, tiene un encanto cautivador. Visite el museo para ver algunos mosaicos romanos y esculturas de terracota).
Visite Dar Chaabane, que ha mantenido viva la tradición de fabricar esculturas de piedra tradicionales para la decoración del hogar. Todo ello para deleite de los turistas que presencian el trabajo de los artesanos y se marchan con los brazos llenos de recuerdos insólitos;
Visita a Kelibia (fue construida por los cartagineses en el siglo V a.C. como ciudad fortificada de Aspis; tiene un fuerte recientemente restaurado que domina el puerto, y es también un puerto pesquero y sede de la Escuela Nacional de Pesca de Túnez);
Salida hacia Douz, una pequeña ciudad que parece estar enclavada en medio de las dunas y que es conocida como la «puerta del Sáhara» (los paseos en camello o en quad son opcionales y se cobran, no están incluidos en nuestros servicios).
Viaje a Tozeur (uno de los oasis más populares del mundo) a través de Chott El Jerid. Se trata de un lago estacional que está seco la mayor parte del año. Su superficie tostada por el sol, formada por una dura costra de cloruro de sodio, esconde fuentes de agua subterráneas, y la zona, de color rojo brillante por su alto contenido en hierro, es un lugar habitual para realizar sesiones fotográficas.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.