Excursión a zaghouan

El acueducto de Zaghouan y el Templo de las Aguas son dos enclaves imprescindibles para conocer la historia de Túnez. Descúbrelos con esta excursión en español.

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús con aire acondicionado.

Guía de habla española especializado en la historia de Túnez.

Almuerzo tradicional.

Entradas a los monumentos visitados.

Lo que No Incluimos

Bebidas.

Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
8 horas.

 

📃 Ong jmal – 9 avril 2019

Su viaje a Túnez no está completo sin una parada en Dougga, un magnífico yacimiento romano. Aquí podrá ver las que comúnmente se consideran las mejores ruinas de mi país. En este viaje, le llevaré por el lugar favorito del Patrimonio Mundial de Túnez. Merece la pena visitar el teatro romano, el Templo de la Piedad de Augusto, el Capitolio, las termas, el Mausoleo Púnico-Libio y el Templo de Celestis. También iremos a la fuente monumental de Zaghouan, construida en el siglo II. Al pasear por las calles empedradas, flanqueadas por impresionantes casas, podrá sentirse como si realmente estuviera caminando sobre los pasos de la gente que vivió aquí hace dos mil años. Mi tour es la elección perfecta para usted si busca un gran descubrimiento y una experiencia verdaderamente inolvidable. Tendrá tiempo suficiente para completar todas las visitas a su conveniencia, y tendremos tiempo para una pausa de café y fotografías.
– Recogida en su hotel a las 8:30 horas.
– Vuele a Dougga y vea las que se consideran generalmente las mejores ruinas de Túnez. Dougga, también conocida como Thugga, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. – El recorrido incluye lugares como el teatro romano, diseñado al estilo griego. – Visite el Templo de la Piedad de Augusto. – Visite el Capitolio, una estructura pública en forma de templo con enormes columnas monolíticas. – Recorrer las Termas en terrazas. – Visitar el Mausoleo Púnico-Libio. – Visita al Templo de Celestis. – Almuerzo en Dougga. – Salida hacia Zaghouan. – Ver la colosal fuente de Adriano, que filtraba el agua del manantial hasta que llegaba al acueducto para su viaje de 80 millas hasta Cartago en el siglo II. – Traslado de vuelta a su hotel al final del viaje.

🔵 Excursión aqua flipper hammamet 06 09 2012

Cuando la población de Cartago creció hasta el punto de necesitar grandes cantidades de agua, Zaghouan era el lugar que suministraba el agua de sus manantiales naturales a través de un acueducto de 132 kilómetros que terminaba en Cartago. Oudna, a medio camino entre Zaghouan y Cartago, es un yacimiento muy prometedor que los arqueólogos han comparado con Cartago.
Está formado principalmente por moros expulsados de Andalucía, donde Othman Dey estableció un asentamiento a principios del siglo XVII. La zona de Zaghouan, conocida desde la antigüedad por sus manantiales y aguas puras, no sólo fue una fuente de agua para Cartago, sino también un paisaje agrícola estructurado por el terreno de los campos de trigo y los olivares, así como el desarrollo de la chechia, el tocado nacional de Túnez.
Al llegar a Oudna, el majestuoso anfiteatro parcialmente excavado en la ladera será lo primero que encuentre.
El anfiteatro, que puede albergar hasta dieciséis mil personas, es un bello espectáculo para la vista.
Pasear por Oudna le permitirá hacerse una idea de cómo se vivía en Túnez hace siglos. Aunque los trabajos de excavación aún están en marcha, muchas de las ruinas, cisternas y templos pueden visitarse y presenciarse de primera mano.

🔥 La joconde jumelle : excursión dar zaghouan

Le recogerán en su hotel de Túnez a las 8 de la mañana para su excursión de un día. Llegará a la primera parada de su itinerario, el acueducto romano de Zaghouan, tras unos treinta minutos de trayecto.
El Imperio Romano se enfrentaba a un problema (como ocurría a menudo) en el norte de África en el siglo II, bajo el gobierno del emperador Adriano: carecían de una fuente de agua suficiente. Por ello, acordaron construir un acueducto que uniera una fuente de agua en Zaghouan con la antigua ciudad de Cartago. La mayor parte del acueducto sigue intacta hoy en día, y tendrá la oportunidad de explorarlo mientras su guía experto le habla de sus métodos de construcción y diseño, que estaban muy adelantados a su tiempo.
Después de explorar el antiguo acueducto, continuará su recorrido hasta las afueras de la moderna ciudad de Zaghouan, donde encontrará otro importante yacimiento arqueológico. Esta vez, irá al famoso Templo Romano del Agua, que también fue construido por orden del emperador Adriano. Su guía le aclarará la importancia de este manantial sagrado y por qué era tan valorado en la antigüedad mientras admira el elegante pórtico curvo.

🧔 Maison d hote

Viaja 13 millas/22 kilómetros desde Túnez para ver el acueducto. En el Jebel Zaghouan, a una altura de 984 pies/300 metros, Después de la primera batalla púnica, volar a Zaghouan, donde Hamilcar (el padre de Aníbal) derrotó a los mercenarios que se rebelaban contra Cartago. En el año 241 a.C., Cartago fue derrotada por los romanos y obligada a pagar un enorme tributo de guerra a Roma. El Templo de las Aguas es una visita obligada. Este templo semicircular, que en su día fue grande, se construyó cerca de la ciudad, sobre los manantiales de Zaghouan. Es posible que se construyera en la época en que el emperador Adriano ordenó la construcción de los acueductos a Cartago. La sala principal, situada sobre el manantial, estaba seguramente dedicada a uno de los muchos dioses del agua. Después del almuerzo, dé un paseo por el pintoresco casco antiguo de Zaghouan. Las calles estrechas y la arquitectura de la ciudad son testigos de la influencia andaluza.

Anulaciones

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.