Excursión guíada a Luján y su zoo

Precio

El precio de esta actividad es de .

*Precio puede variar según disponibilidad y fecha.

Idioma del Guía y Tiempo de la Actividad

Español

Excursión a luján y su zoo

El peor día de tu vida 15 (1) – zoológico de palermo

Para los niños, hay unos corrales con animales de granja como conejos, gallinas, cabras y terneros, entre otros. En estos espacios, con la asistencia del personal del parque, los niños reciben información básica sobre estos animales y aprenden las normas básicas sobre cómo interactuar con ellos.  Los niños pueden montar en Poniese, y todo ello de forma gratuita.  También tenemos un parque infantil.
A partir de las 11 de la mañana y durante el resto del día, hay visitas guiadas para todos los visitantes del zoo.  Durante estas visitas el público aprende sobre las características de los animales; sobre las diferencias entre especies similares, y tantas veces confundidas. Cuándo llegaron las especies exóticas al país.    Y mucha más información valiosa sobre cada una de ellas.
incluso la posibilidad de utilizar nuestro camping, para tiendas o RV’s, y acampar en el zoo durante varios días.  Podemos ofrecer a los visitantes la posibilidad de salir y volver a entrar en el zoo a cualquier hora del día (siempre con el mismo billete). Es una buena oportunidad para aquellos que quieran hacer una excursión a la Basílica y a los Museos, en la ciudad de Luján.  Para los visitantes aventureros, hay

El mejor tour de noche jamas visto

El tour Full Day Lujan Zoo Tour comienza y termina en Buenos Aires. El Full Day Lujan Zoo Tour es un tour de exploración que dura 1 día y te lleva por Buenos Aires, Argentina y otros destinos de Argentina. Visita divertida a un zoológico único donde podrá interactuar, tocar y tomarse fotos junto a animales salvajes como tigres, leones o pumas.
Nos quedamos atrapados por la nieve en El Calafate y acabamos quedándonos una noche más. Tangol se encargó de todos los preparativos: nos notificó la cancelación de los vuelos, volvió a reservar el vuelo y organizó todos los traslados.
Comenzamos recogiendo al cliente en su hotel por la mañana, para viajar a Luján. Nuestra primera visita será a la Basílica neogótica de Luján, construida en 1937, y visitada por miles de peregrinos cada año.
Luego, continuaremos hacia el Zoológico, donde sus guías le darán tiempo para explorarlo por su cuenta. El zoo permite a los visitantes tener una experiencia de interacción única. Podrá acariciar a los leones, sostener a las crías de tigre o alimentar a los osos con su propia mano. Los recintos y las jaulas están supervisados personalmente por los cuidadores del zoo, que proporcionan al visitante información sobre los hábitos y las características de los animales. Podrá acercarse a los animales, tocarlos y hacerse fotos con ellos.

El peor día de tu vida: fabián sanchez, parte 1 – videomatch

Este viaje al Zoológico de Luján le lleva a dos de las atracciones más famosas de Argentina, la Basílica de Luján y el Zoológico de Luján. La excursión al zoológico de Luján ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de las vistas de cada uno de estos populares monumentos: podrá ver uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad antes de dirigirse al zoológico para vivir una experiencia sin igual.
Su visita al zoo de Buenos Aires comienza cuando le recojan en su hotel y le lleven a la Basílica de Luján. Este edificio, conocido como Basílica Nuestra Señora de Luján, es una estructura religiosa dedicada a la patrona de Argentina, la Virgen de Luján. Más de seis millones de personas peregrinan a este lugar cada año. En su interior, podrá ver una pequeña estatua de la Virgen (de sólo 38 centímetros de altura) y un majestuoso órgano que, desgraciadamente, ha visto mejores días desde que fue construido por el francés Aristide Cavaille-Coll, el más distinguido organero del siglo XIX.
Tras la visita a la basílica, continuará hacia el zoológico de Luján para realizar una visita guiada. Este zoológico, inaugurado en 1994, es conocido por permitir a los visitantes hacer mucho más que observar a los animales desde la distancia. Si se atreve, tendrá la oportunidad de montar en leones, dar de comer a osos y jugar con cachorros de tigre. Este tipo de interacción con los animales salvajes es algo que difícilmente podrá encontrar en otro lugar. Tras el recorrido por el zoo, regresará a Buenos Aires en un autobús con aire acondicionado. Para una visita histórica y una experiencia en el zoo que no encontrará en ningún otro lugar, reserve ahora esta excursión de un día al zoo de Luján.

Zoológico de luján 2 – tigre en el baño 1

Esta excursión al Zoológico de Luján le lleva a dos de las atracciones más famosas de Argentina, la Basílica de Luján y el Zoológico de Luján. La excursión al zoo de Luján ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de las vistas de cada uno de estos populares lugares de interés: podrá ver uno de los edificios religiosos más destacados de la ciudad antes de dirigirse al zoo para vivir una experiencia sin igual.
Su visita al zoo de Buenos Aires comienza cuando le recogen en su hotel y le llevan a la Basílica de Luján. Este edificio, conocido como Basílica Nuestra Señora de Luján en español, es una estructura religiosa dedicada a la patrona de Argentina, la Virgen de Luján. Más de seis millones de personas peregrinan a este lugar cada año. En su interior, verá una pequeña estatua de la Virgen (de sólo 38 centímetros de altura), así como un majestuoso órgano que, lamentablemente, ha visto mejores días desde que fue construido por el francés Aristide Cavaille-Coll, el más distinguido organero del siglo XIX.
Tras la visita a la basílica, continuará hacia el zoológico de Luján. Para disfrutar plenamente de esta aventura, los guías asignan un punto de encuentro y un horario que le permitirá explorar a su propio ritmo. El zoo cuenta con hábitats adaptados para una gran variedad de animales de diferentes especies como leones, tigres, pumas, elefantes asiáticos, dromedarios, leones marinos, tucanes, llamas y osos pardos. Tras el recorrido por el zoo, regresará a Buenos Aires en un autocar con aire acondicionado. Para una visita histórica y una experiencia en el zoo que no encontrará en ningún otro lugar, reserve ahora esta excursión de un día al zoo de Luján.