"Si tienes un gran camarote, no duermes solo" Aunque la mayoría de los empleados duermen en camarotes pequeños y estrechos que suelen compartir con algún compañero, los superiores tienen una habitación para ellos solos.
En sus cabinas, no van a dormir en un pasillo o en la cubierta. ¿Dónde duermen los tripulantes de un crucero? En sus camarotes en la zona reservada a la tripulación.
Su habitación en un crucero se llama cabina (o camarote) y es similar a una habitación de hotel, pero por lo general es mucho más pequeña. Elegir una cabina de crucero puede ser divertido y desafiante al mismo tiempo, y no solo un poco frustrante en ocasiones.
Es mejor escoger camarotes que estén localizados en la zona delantera del barco, desde la mitad a la proa, puesto que normalmente la sala de máquinas está situada cerca de la popa. La parte trasera del barco tiende a considerarse la siguiente mejor posición de la cabina después de la parte central del barco.
¿Cómo vestir en la noche del capitán en un crucero?
El hombre debe vestir un traje oscuro con corbata y las mujeres un vestido de noche. No se pueden usar camisetas, bañadores, tirantes ni pantalones cortos durante la noche.
Es una cena formal que se celebra en el comedor principal del barco y suele requerir una vestimenta adecuada, como traje de noche o vestido largo. La cena de gala se suele dividir en varios cursos y puede incluir platos de alta cocina, como mariscos, carnes y postres elaborados.
Los zapatos deberán ser de tacón bajo para las actividades en cubierta. Incluye más de un traje de baño, para que siempre cuentes con uno seco. Cuando estés en tierra, necesitarás calzado cómodo. Si tu destino es el Caribe, México o cualquier otros destino de clima cálido, lleva un sombrero para protegerte del sol.
5. - ¿Cuánta gente puede dormir en un camarote? La mayoría de los camarotes son adecuados para dos personas, sin embargo hay muchas líneas de cruceros en donde pueden acomodar tres o cuatro pasajeros.
La vida en un barco de crucero es una experiencia realmente inolvidable y única, difícilmente comparable a un trabajo en tierra. Pocos trabajos ofrecen la posibilidad de viajar y conocer amplias zonas del mundo, contemplar paisajes exóticos y conocer a tantas personas y de tan dispar procedencia.
Siga estos trucos y recomendaciones para que la travesía no se convierta en una pesadilla: Reservar camarotes interiores y ubicados al centro de las cubiertas. Ahí se siente menos el movimiento provocado por las olas. Nunca comience un viaje en crucero con el estómago vacío, ya que esto favorece el mareo.
¿Cuánto dura un contrato en un crucero? Los contratos varían según el puesto de trabajo y la nacionalidad de los empleados. Para México, la duración de un contrato en el área de alimentos y bebidas suele ser de nueve meses.
Si el armador emplea a personas a bordo de un buque de navegación marítima, la duración normal del tiempo de trabajo será de 8 horas diarias, con un día de descanso semanal, además de los días de descanso correspondientes a los días festivos oficiales.
Ropa informal es la que está desapareciendo de la mayoría de navieras. Los hombres podrían llevar camisa y chaqueta americana. En algunos barcos es necesario la corbata, pero en cualquier caso más desenfadada que en las ocasiones formales. Para las mujeres podría ser válido unos pantalones con blusas o vestidos.
Si tenemos un poco de frío, las noches son la oportunidad perfecta para coger un resfriado. Por ese motivo, aconsejamos llevar, al menos, un suéter o chaqueta ligera de lana o una chaqueta. Por último, no hay que ir de crucero sin los clásicos: traje de baño, toalla, protector solar, gafas y sombrero o gorra.
Dependiendo de la duración del crucero puede haber más de una noche formal. Para un crucero de 7 noches habrá 2 noches formales, en los transatlánticos o cruceros de más días pueden llegar a hacerse 4 noches de gala.
Alcohol, armas de fuego, objetos afilados como cuchillas y tijeras, material inflamable y explosivo, elementos con elementos calefactores o llamas abierta (por ejemplo, planchas para ropa, teteras, hornillos, velas, incienso) y drones.
Podemos definir cena de gala como un evento formal y refinado, organizado con un correcto protocolo. El término significa diversión o placer, tomando del francés, derivado a Italia, en el siglo XIII, identificándose con el lujo y la elegancia.
Shorts, camisetas, pantalones, faldas informales, sandalias, poleras y vestidos de playa son perfectos para llevarlos durante el día, ya sea al aire libre o dentro del barco. Para estar descansando en la piscina, lleva dos trajes de baño para contar con uno seco cuando el otro esté mojado y un par de zapatos cómodos.
El Capitán suele llevar pantalones en tonos oscuros, como el azul marino o el negro. Estos pantalones suelen ser de corte clásico y se combinan con zapatos de cuero oscuro, como mocasines o botas náuticas.
Ropa informal es la que está desapareciendo de la mayoría de navieras. Los hombres podrían llevar camisa y chaqueta americana. En algunos barcos es necesario la corbata, pero en cualquier caso más desenfadada que en las ocasiones formales. Para las mujeres podría ser válido unos pantalones con blusas o vestidos.
Cada pasajero está limitado a registrarse: dos maletas por persona* (que no superen las dimensiones de 90x75x43 cm y los 23 kg de peso por maleta) dos piezas de equipaje de mano por persona* (que no superen las dimensiones de 56x45x25 cm y los 23 kg de peso por maleta).