Para activarlo, entra en el menú de tu app y selecciona el apartado de Preferencias > Mi ruta > Modo destino. Pulsa el interruptor que aparece a la derecha para que se ponga de color morado. Especifica dónde quieres acercarte utilizando el campo de dirección que se desplegará y confirma el destino.
Para modificar una reserva ya realizada, es necesario que la canceles y después realices una nueva. Te recomendamos leer el artículo '¿Tengo que pagar si cancelo mi viaje? ' para más información. Recuerda que es posible que se te cobre el precio mínimo de una reserva si la cancelas con poco tiempo de antelación.
Si el pasajero te avisa de un cambio en una parada intermedia o del último destino y necesitas realizar algún ajuste en dicha dirección (desde cambiar el número de la calle a un cambio total de dirección), pulsa sobre el botón Mi ruta. Selecciona la parada o el destino cuya dirección quieras modificar y pulsa Editar.
Si, una vez a bordo, al principio, o durante el viaje, el pasajero te avisa de que quiere añadir una nueva parada o pausa, pulsa el botón Mi ruta. 2. En Mi viaje podrás ver los detalles del itinerario. Selecciona el trayecto en marcha y pulsa el botón Añadir parada.
En la app, abre el menú de la izquierda. Escoge la opción "Mi cuenta" y selecciona "Mis lugares". Selecciona "+" e introduce la dirección que quieras guardar bien sea buscando la dirección o eligiendo la ubicación en el mapa o buscando. Si lo deseas, Incluye un nombre para la localización y presiona "Añadir".
Una vez eres conductora o conductor, tan solo tienes que iniciar sesión con tu email y contraseña y conectarte. En muy poco tiempo recibirás solicitudes de viajes de los pasajeros más próximos a tu posición y se te mostrarán claramente los puntos de origen y de destino a los que te tienes que dirigir.
Es muy fácil: Abre Google Maps e introduce tu dirección de destino. Escoge la opción de “taxi” como medio de transporte y busca el ícono de Cabify en la parte inferior.
SERVICIO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y ACERCARLOS AL DESTINO EN EL MOMENTO DE BAJAR DEL AUTOBÚS POR LA NOCHE. COMO FUNCIONA: En todas las líneas y todos los días del año.
Tanto los socios de la App como los usuarios pueden modificar el destino final de un viaje en cualquier momento antes de que finalice. Para hacerlo, toca la barra Ingresa un destino y escribe la dirección nueva.
Antes de solicitar tu Cabify, necesitas añadir un método de pago asociado a tu cuenta. Puedes incluir tarjeta de crédito, débito y/o PayPal, dependiendo del país en el que te encuentres. Actualmente, no aceptamos tarjetas de prepago. Además, en algunas ciudades también puedes pagar en efectivo al finalizar el viaje.
En Cabify, para las peticiones inmediatas, puedes cancelar tu viaje sin coste si lo haces antes de que pasen cinco minutos tras haber solicitado tu vehículo.
Para cambiar el destino durante el viaje, utiliza el botón 'Editar destino' situado dentro de la tarjeta del servicio. Una vez que realices la solicitud de modificación, la app recalculará rápidamente la nueva ruta y actualizará la distancia total recorrida hasta ese momento.
¿Cómo puedo acceder y/o modificar mis datos personales?
Abre el menú y presiona la opción 'Mi cuenta'.
Selecciona 'Mis datos'.
Una vez allí, podrás acceder o modificar: Nombre. Apellido. Número de teléfono. Documento de identidad. Email. Programa de fidelización. Si quieres recibir o no promociones. Contraseña.
Si elijes un destino incorrecto por error, puedes cambiarlo al destino correcto a través del botón “Cambio de destino” en tu aplicación. Por favor informa a tu Socio Conductor del cambio. Ten en cuenta que el costo total del viaje puede variar.
2Lugar intermedio de un trayecto, destinado a que pare un vehículo de servicio público para recoger o dejar viajeros. A veces designa tb la cabecera o el final de trayecto. FSantos Hombre 122: En la parada, un par de señoras con los niños que juegan, esperando ese autobús que llega exhausto.
Una terminal aeroportuaria es un edificio en un aeropuerto donde los pasajeros pasan del transporte terrestre y las instalaciones que estas contienen para embarcar y desembarcar de los aviones.
Lo primero es ir a Google Mapas y tocar en el icono de la parte superior derecha. Ahora nos vamos hasta los "Ajustes" y seleccionamos el menú de "Servicios de transporte concertado" para llegar a un último menú en el que veréis la posibilidad de añadir a Uber.
Desliza la barra de “Desliza cuando llegues al punto de destino”. Espera a que el pasajero baje del vehículo y después desliza la barra de “Viaje finalizado”' en la app. Si se pulsa la barra sin estar lo suficientemente cerca de la dirección marcada, aparece la opción de añadir una nueva parada.
Existen peajes que son detectados por el sistema, pudiendo ser cortesía de Cabify u otros afrontar el coste del mismo, que es añadido automáticamente al trayecto. En cualquier caso, deberás abonar el pejae en el momento ya que Cabify se lo cobrará al pasajero al finalizar, y tú recibirás el costo por el peaje.
¿Por qué elegir Cabify? Con viajes geolocalizados, conductores identificados y un botón de seguridad disponible para cuidarte durante el viaje. Conductores profesionales, vehículos modernos y posibilidad de elegir tus preferencias de viaje de la forma más fácil. Por fin viajarás como te mereces.