El terminal de buses Alameda es uno de los principales puntos desde el cual viajan los chilenos, tanto al norte y sur del país, como a las localidades de la costa central. Por aquí pasan más de diez millones de personas al año que compran sus pasajes en las boleterías que tiene Turbus.
¿Cómo puedo realizar una devolución de boleto? Si adquiriste tu boleto por internet: debes gestionarlo a través del portal Web, Sección “te ayudamos”. SI adquiriste tu boleto en puntos de ventas presenciales; debes gestionarlo en nuestras oficinas a lo largo del país.
Los cambios se pueden realizar hasta 4 horas antes de la salida del bus, tanto de compras web como de agencias. Deben realizarse directamente en cualquiera de nuestras agencias, oficinas o terminales. Devolución de boletos: Se aceptará hasta 4 horas antes de la salida del bus y será de un 85% del valor pagado.
En la mayoría de las aerolíneas, ya sean tradicionales o de bajo costo, hay una manera de cancelar un vuelo o de pedir un cambio sin pagar. Y es haciendo la solicitud antes que se cumplan las 24 horas de la reservación. Otras aerolíneas pueden mantener una ventana de 48 horas para hacer alguna anulación sin costo.
Se entenderá como equipaje los artículos de uso personal de un pasajero, tales como vestuario, calzado, artículos de tocador, etc. Peso máximo permitido: 30 kg. (Máximo 2 piezas). Tamaño máximo permitido: 180 litros por pasajero.
La primera parada de la línea TURBUS de micro es Terminal De Buses Alameda y la última parada es Aeropuerto. La línea TURBUS (A Aeropuerto Amb) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea TURBUS tiene 6 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 18 minutos.
Nuestros buses destinados en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez tienen salidas todos los días del año, hacia Santiago y viceversa, ofreciendo a nuestros pasajeros comodidad y seguridad, en el trayecto que tiene una duración de 45 minutos.
Ir al sitio web de la compañía del avión o ir a un sitio web de confirmación de los pasajes como "Hacer Checking" o "Check My Trip". Si elige el sitio web de la compañía del avión, ir a la página de check-in para revisar el viaje.
Viaje con niños a partir de los 2 años de edad y hasta antes de cumplir los 12 años de edad. Desde los 2 años de edad los niños deben viajar en asiento propio, pagando pasaje completo de niños, sea viaje nacional o internacional.
Terminal de buses Santiago, también conocido como terminal Estación Central y comúnmente llamado terminal Sur, es una estación de autobús ubicada en Alameda Bernardo O'Higgins 3850, comuna Estación Central, Santiago de Chile, a solo una cuadra del terminal Alameda (propiedad de las empresas Tur Bus y Pullman Bus).
Más de 7 mil colaboradores se preocupan cada día de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficiente. Tres mil conductores, que en conjunto realizan cerca de 2.000 servicios diarios y más de 60.000 al mes.
¿Dónde se toman los buses para ir al Aeropuerto de Santiago?
Su salidas se realizan en la superficie de la Estación Los Héroes, Línea 1 Metro de Santiago, de Lunes a domingo de 05:55 a 22:30 horas (cada 10 minutos) y de 00:00 a 04:00 horas, cada 60 minutos.
No es ninguna sorpresa que la empresa de Pedro Farías lidere este ranking, la empresa se encuentra presente en casi todo el territorio chileno, siendo la única capaz de unir Arica y Punta Arenas, las más importantes ciudades de cada extremo de Chile.
Tur Bus es una de las principales compañías de transporte de pasajeros en Chile. Hace más de 10 años que entraron al mundo de GeneXus a través de su empresa relacionada EGT, empresa que implementa desarrollo de software inteligente.
Además, según Profeco, los usuarios de autobuses de viaje tienen derecho a que se les admita como equipaje, y libre de pago, por cada boleto un máximo de 25 kilogramos debidamente empacados.
Conoce las tarifas de exceso de equipaje aplicadas en vuelos dentro de Chile: Exceso de peso (23 a 32 kg): CLP $25.000. Exceso de peso (32 a 45 kg): CLP$50.000. Sobredimensionamiento: CLP$22.000.
Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cada persona que compra un boleto para viajar en autobús tiene derecho a llevar consigo equipaje que pese hasta 25 kilogramos.