entregan un certificado de autenticidad. Los productos falsos tienen detalles notorios. como etiquetas naranjas puestas por fuera, cierres con otro diseño, forros con logos en línea o en círculos. Los productos originales tienen la etiqueta por dentro, cierres más pesados e irregulares.
¿Cómo saber si un bolso es original? Verifica si en el interior se encuentra la etiqueta con el nombre de la marca y un número de serie. En un bolso auténtico las etiquetas interiores están cosidas a mano o estampadas en el cuero. En algunos casos, los diseñadores incluyen dentro del bolso una etiqueta de autenticidad.
Hoy, y como muchas grandes marcas en el mundo, incluidas firmas colombianas, Totto elabora en China una parte de sus maletines, maletas y algo de ropa, país que para Bursztyn se ha convertido en el proveedor mundial de buena parte de estos productos.
Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.
Nalsani S.A.S. fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia, y durante 1988 creó la marca TOTTO, que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7.000 distribuidores.
Yonatan Bursztyn, el fundador, se crio en el barrio La Soledad de Bogotá. Sus primeros diseños los vendió en un stand, ahora lo hace en 57 países. El padre de Natan murió cuando él tenía 11 años. Ocurrió el primero de enero de 1971, un día después del aniversario de bodas de sus padres.
Descripción. Mochila escolar con ruedas con gran capacidad para que los pequeños puedan llevar sus libros y materiales cómodamente, evitando cargar el peso en su espalda. Pesa alrededor de 1,8 Kg y su asa extendida es de 35 cm.
Actualmente, Totto tiene presencia en 57 países, cuenta con más de 610 tiendas propias y 7.500 distribuidores a escala global y alrededor de 12.500 empleados directos.
Los bolsos de marca suelen llevar un número de serie impreso en su interior, junto al logotipo de la firma. Para saber si el número de serie no es falso, haría falta verificar que tiene la misma cantidad de dígitos que el modelo original.
La mochila infantil de 28-36 cm es la más adecuada para niños de 3 a 6 años. Los niños de 6 a 9 años, que cursan entre 1 y 3 años de primaria, son los más indicados para llevar una mochila infantil de 36-42 cm. Las mochilas escolares con un tamaño de 40-45 cm son las más adecuadas para niños de 8 a 16 años.
Capacidad. La capacidad de una mochila se mide en litros y se puede encontrar en la etiqueta del producto o en su descripción. Esta característica de las mochilas se mide en litros porque es una unidad de medida que indica el volumen capaz de soportar este tipo de bolsos.
Su volumen oscila los 40 o 45 litros y están diseñadas para soportar un peso de 8 a 10 kilos. Aunque son mochilas más técnicas, algunos modelos pueden usarse también para senderismo o trekking.