¿Cómo utilizo Oyster, Visitor Oyster y Travelcards? Utilizar una tarjeta Visitor Oyster u Oyster. Simplemente pasa la tarjeta por el lector de tarjeta amarillo cuando empieces y termines tu jornada. Esto garantizará que pagues la tarifa correcta.
Si necesitas recargar tu tarjeta Oyster con más saldo/crédito, puedes hacerlo en las máquinas que encontrarás en las estaciones o solicitarlo en uno de los mostradores de billetes de Transport for London. Si al final de tu viaje aún te queda saldo en tu tarjeta Oyster, podrás usarlo en futuras visitas.
Después de comprar la tarjeta, podrás cargarla con crédito en cantidades de 10£, 15£, 25£, 40£ o 50£. La Visitor Oyster card es la forma más barata de desplazarte por Londres, ya que las tarifas máximas diarias te permiten viajar gratis una vez alcanzado el "límite diario".
- Para activar las tarjetas Visitor Oyster (Oyster para turistas) hay que pagar 3 libras, que no son reembolsables. Al adquirir una tarjeta Oyster se deja un depósito reembolsable de 5 libras pero, si se devuelve antes de un mes, hay que pagar 3 libras por gastos de administración.
¿Qué duración tiene el saldo de la tarjeta Visitor Oyster? El saldo de su tarjeta nunca caduca, de manera que puede guardar su tarjeta para una próxima visita o prestársela a familiares o amigos para que la utilicen cuando vengan a Londres.
– Dirígete a una máquina expendedora de billetes en una estación de tren o metro. – Toca la tarjeta en el lector y selecciona la opción «Reembolso» o «Devolución de Saldo». – Sigue las instrucciones en la pantalla para completar la solicitud de reembolso.
Con la tarjeta Oyster también se puede utilizar el autobús y podéis combinarlo. Un viaje en bus con la Oyster cuesta 1,75£ y como veis en metro 2,80£. ¡OJO! No se puede pagar en efectivo dentro del autobús.
¿Cuál es la mejor tarjeta de transporte en Londres?
Para los turistas o las personas que van a visitar Londres por poco tiempo, usar el Travelcard puede ser más atractivo, ya que en algunos casos sus tarifas pueden ser más baratas que las de la tarjeta Oyster o las tarjetas Contactless, sobretodo si se va a visitar atracciones turísticas importantes por primera vez.
Hay diferentes maneras de pagar el metro en Londres, las principales son el método “pay as you go” (pagar con tarjeta contactless u Oyster card) o pagar un billete único en las máquinas.
En Londres, así como en el resto del país, no se puede pagar con euros ya que no es su divisa oficial. Esto significa que necesitarás cambiar efectivo o pagar en libras con tarjeta. Aunque el Reino Unido se encuentra en el continente europeo tiene su propia moneda diferente al euro: la libra esterlina.
La tarjeta Visitor Oyster llegará a tu casa antes de que vueles a Londres. Si no dispones de tarjeta Visitor Oyster antes de llegar, puedes adquirirla en la estación de tren del aeropuerto de Stansted, antes de continuar tu viaje hasta el centro de Londres con Stansted Express.
Si vienes a Londres por un fin de semana de dos días, te compensará elegir la opción de TravelCard, ya que la Oyster es mejor si piensas estar en la ciudad más de tres días; además, no tendrás que pagar el depósito de la Oyster.
Una de estas empresas es la plataforma Oyster, la cual este martes 17 de mayo anunció su decisión de cerrar todas sus cuentas y tarjetas de débito Mastercard, tanto físicas como digitales, para enfocarse al desarrollo de infraestructura de pagos a distancia.
Para verificar el saldo que tienes actualmente en la tarjeta de Movilidad Integrada, lo único que deberás hacer es dirigirte al apartado de 'Recarga Transporte' y automáticamente de saldrá al saldo que tienes, en todo caso de que se haya agotado o tengas poco saldos podrás seguir los pasos anteriores para ponerle saldo ...
¿Cómo saber si mi Tarjeta del metro tiene saldo desde mi celular?
Red de Movilidad Integrada
"A partir de este día las personas pueden acceder en su celular a la Aplicación CDMX para consultar su saldo y recargar su Tarjeta de Movilidad Integrada.
La Tarjeta de Movilidad del Metro de la CDMX tiene un costo de 15 pesos, la recarga máxima es de $120: conoce todos los detalles. Equinoccio de primavera: ¿cuáles son las mejores zonas arqueológicas para recibir el evento este 2024?
La Oyster Card es una tarjeta magnética similar a una tarjeta bancaria que en Londres te permite pagar viajes en metro, bus y tren (solo dentro del área metropolitana), sin tener que usar efectivo ni boletos de papel.
¿Cuánto cuesta la Oyster Card? Para que lo veáis en números, un billete sencillo en metro para las zonas más turísticas de la ciudad (1 y 2) son 6.70£ pagando en metálico, mientras que el viaje con la Oyster en metro son 2.80£. Además tienes un tope máximo de 8.50£ al día, por lo que nunca vas a gastar más.
Zona 1: Cubre el centro de Londres, incluyendo lugares turísticos como Buckingham Palace, Oxford Street y Covent Garden. Zona 2: Cubre una parte del norte de Londres, incluyendo la estación de tren de Euston y la estación de metro de Angel.
Si se pueden comprar tarjetas oysters en la estacion del metro del aeropuerto de Heathrow y en la estacion del metro King's Cross St. Pancras podeis hacer la devolucion de la oyster. En cualquier estacion del metro se puede hacer.
La estación de metro está muy bien indicada una vez sales del aeropuerto, y en la misma estación de metro puedes comprar una tarjeta de transporte de Londres, como la Oyster card. Podrás utilizar esta tarjeta durante toda tu estancia mientras estés en Londres y utilizarla para volver en metro al aeropuerto de Heathrow.