7 factores que complican llevar un estilo de vida MINIMALISTA.
¿Cómo acabar con el aburrimiento trabajando desde casa?
Establezca una rutina y manténgala
Intenta programar tu tiempo de viaje y dedícalo a hacer ejercicio, leer o escuchar música antes de iniciar sesión y empezar a trabajar. Y lo más importante, al terminar tu jornada laboral, deja de trabajar. Apaga la computadora, deja de revisar el correo y concéntrate en tu vida personal.
La regla 1-3-5 es un método de productividad simple que sugiere elegir 1 tarea grande, 3 tareas medianas y 5 tareas pequeñas en las que concentrarse cada día , lo que ayuda a priorizar y administrar su lista de tareas pendientes de manera más efectiva.
Esto suele ocurrir cuando crees que una tarea es difícil o cuando nunca la has hecho . También puede ocurrir cuando estás abrumado con muchas otras actividades. Cuando tu mente está llena de pensamientos, puede ser difícil concentrarse en la tarea en cuestión y lograr lo que necesitas.
Las actividades económicas dentro de las viviendas más frecuentes, son algunas de las que se dedican a: la producción de alfarería, tortillas y pan; a las ventas de abarrotes y de papelería; y otras dedicada a prestar servicios de corte de cabello, y a preparar comida para llevar, entre otras actividades.
La productividad no siempre es fácil de mantener. Puede verse afectada por la ansiedad, el agotamiento, la falta de sueño, la mala estimación del tiempo o las habilidades para tomar decisiones, o simplemente por tener demasiadas prioridades en competencia.
Existe una nueva forma de llamar a esa sensación negativa que puede aflorar en la rutina laboral y que está a medio camino de sentirse quemado y del síndrome del impostor y es la dismorfia de la productividad.
La regla de los tres 10 es como una alerta para los hongos. Se dice que el mildiu y el oídio -los principales enemigos a tener en cuenta en el viñedo- pueden aparecer cuando: Los brotes de la vid tienen al menos 10 centímetros. Ha habido más de 10 litros de lluvia por metro cuadrado en 1 o 2 días.
En lugar de eso, organízate utilizando el método 3-3-3: tres horas al día, tres tareas y tres actividades. ¿Cómo funciona? Asígnate tres tareas esenciales cada mañana, tres más para la tarde y, por último, deja espacio para tres actividades adicionales. 3 horas al cien por cien.
Cocinar, lavar, cuidar de la salud y alimentación de los integrantes de la familia. Ayudar con la tarea de hijxs, atender el hogar y hacerse cargo de todas las actividades relacionadas con la vida familiar son tareas que se nos han asignado históricamente a las mujeres.