Es preferible llevar bolso en el antebrazo que en el hombro, ya que es una de las partes más frágiles del esqueleto humano. Evitar el balanceo del bolso mientras andamos. Ten especial cuidado con las mochilas, llevarla mal puede provocar dolores de espalda.
Lo mejor es llevarlo siempre en la mano izquierda para tener la mano derecha libre y así poder dar la mano a los invitados/anfitriones y saludar de manera cortés y educada. Este tip puede ser de gran utilidad también de cara a sujetar una copa o comer un canapé, siempre y cuando seas diestro.
Igualmente, las bolsas y capazos negros de Tous fueron diseñados para llevarlos de día o de noche en cualquier época del año y en cualquier situación. Y no te olvides de nuestra mochila con solapa New Berlin y el maletín Lindsay son muy funcionales.
Por ejemplo, hoy en día el bolso se lleva generalmente colgado del hombro, ya que triunfan los modelos de asa media de inspiración noventera. Sin embargo, en los primeros años 2000, el complemento más funcional se llevaba en el antebrazo. Al menos, así lo lucían las seguidoras de la moda más fieles a las tendencias.
La mochila es el mejor bolso para la espalda. Permite equilibrar el peso entre los dos hombros si la llevas correctamente, y si tiene las asas anchas y acolchadas, mejor que mejor. Sin embargo, conviene hacer especial hincapié en que no por el mero hecho de llevar mochila se nos va a pasar los dolores de espalda.
CÓMO LLEVAR TU #BOLSO (CARTERA) 👜✨ DE LA MANERA CORRECTA (Fer #tips) | Fernanda Cazth
¿Qué tipo de mochila es mejor para la espalda?
Es mejor si la mochila está acolchada en la espalda y dispone de un cinturón para ajustar a la cintura mejor. De esta forma se evitarán balanceos que impactan de forma negativa en la columna”.
Apoya la mochila en el centro de la espalda sin que se te resbale hacia las nalgas. Cargar la mochila correctamente te puede ayudar a evitar que te lesiones la espalda. Al igual que cuando cargas cualquier objeto pesado, flexiona las rodillas cuando levantes la mochila para ponértela sobre ambos hombros.
Un bolso negro combina perfectamente con casi todo. Pero, los colores más indicados son rojo, gris, dorado, plateado, blanco y tonos pasteles. El blanco, va con todos: tonalidades verdes, rojizas, azuladas, así como negro, plateado, dorado, y los tonos cálidos en general.
El equipaje de cabina es todo aquel contenedor donde llevas tus cosas durante un viaje o traslado, y que llevas contigo para almacenarlo en un compartimiento cerca de tu asiento.
Para las fiestas como un boda, el bolso debe ser de mano y se sostiene con la mano izquierda para dejar la derecha libre y usarla para los saludos. Al pasar a la mesa lo dejamos sobre la silla, si no fuera posible lo colocamos sobre nuestro regazo por debajo de la servilleta.
Tal y como dice el refrán “un bolso en el suelo es dinero que se va por la puerta.” Apoyar un bolso en el suelo es símbolo de que el dinero que hay en su interior se escapa o de que alguien te lo vaya a robar.
De acuerdo con lo reseñado por Glamour, es fundamental que la cartera sea en tonos como el rojo, azul, verde o blanco, los cuales son ideales para atraer la abundancia, según lo que predica el Feng Shui.
Dorado. Es un sinónimo indiscutido de la buena fortuna y también se lo asocia con el oro, que por supuesto está vinculado al dinero y a toda su energía. Si bien es una tonalidad con poca versatilidad para la combinación, lo que se aconseja es optar por detalles dorados que se encuentren esparcidos por todo tu hogar.
Especialmente indicados para aquellas reuniones, cócteles, bodas o 'vernissages' que tengan lugar a plena luz del día, los bolsos blancos cobran un protagonismo especial, la atención de quien no la busca.
Si usas la mochila solamente en un hombro o si llevas los libros en un bolso de mensajero, puede que termines inclinándote hacia un lado para compensar el peso extra. Podrías desarrollar dolor en la parte alta y baja de la espalda, y distenderte los hombros y el cuello.
Es importante destacar que los morrales son perfectos si llevas pocos elementos en él. Si eres de los que les gusta la alta capacidad y llevas demasiadas contigo, tal vez sea mejor optar por una mochila para evitar problemas con la espalda.
En ellas pueden trasladar todos los materiales que necesitan para realizar la actividad, así como algunos elementos vitales para su cuidado como el agua, la comida o un kit de primeros auxilios.
Una mochila, morral, macuto o bulto es un recipiente para llevar el equipaje, por lo general sujeto a la espalda por medio de correas o bandas que pasan por los hombros y se atan a la cintura. Su uso ha generado el término mochilero.