Los meses de noviembre a abril son el mejor momento para viajar a Dubai, las temperaturas oscilan entre los 20 y 32 grados centígrados y las mínimas no bajan de los 13 grados en enero.
El mejor momento para viajar a Dubái es entre diciembre y marzo si quieres evitar las elevadas temperaturas del verano. Ten en cuenta que el clima húmedo y caluroso puede elevar el termómetro por encima de los 50ºC en verano.
Para una experiencia más completa de Dubái, considera pasar de 4 a 5 días explorando las atracciones y la cultura de la ciudad. Este itinerario extendido de Dubái te permite profundizar en lo que Dubái tiene para ofrecer.
De hecho, el lado bueno del verano es que es la temporada baja en Dubái y, por tanto, los vuelos y hoteles son más económicos y hay menos filas para las atracciones más turísticas como el Burj Khalifa.
DUBÁI: Top 10 Cosas para Hacer y Visitar | Guía de Viaje
¿Cuál es el mes más frío en Dubai?
Enero es el mes más frío en Dubái, con temperaturas que oscilan entre los 19 °C y los 20 °C y, a veces, alrededor de los 23 °C por la tarde, lo que hace que el clima sea adecuado para explorar y vacacionar.
Dubái se encuentra en su punto más fresco, agradablemente cálido para los estándares del Reino Unido, con temperaturas promedio de entre 14 °C y 23 °C. En enero es más probable que llueva, pero solo en cantidades muy pequeñas; se esperan breves ráfagas durante un promedio de dos días a lo largo del mes.
La razón principal es la arena . La poca humedad en la arena provoca que el desierto se enfríe rápidamente al final de la tarde y al anochecer. Por ello, explorar el desierto al final de la tarde durante el verano es una de las mejores cosas que hacer durante un viaje a Dubái.
Nunca se ha registrado una nevada en la historia de Dubái . Ha llovido, ha granizado, pero nunca ha nevado en Dubái. El clima de Dubái no es propicio para las nevadas. Las temperaturas medias de 20 °C a 25 °C en los meses de invierno distan mucho de los cero o menos necesarios para que caiga nieve del cielo.
El metro es la opción de transporte más rápida y económica , ideal para viajes económicos en Dubái. El metro de Dubái cuenta con dos líneas: la Roja y la Verde. Tiene estaciones cerca de la mayoría de las atracciones y barrios principales.
El mejor momento para reservar vuelos nacionales es entre 30 y 45 días antes de la salida, mientras que los vuelos internacionales deben reservarse con 60 a 90 días de anticipación. Los martes y miércoles, entre las 5:00 y las 8:00 a. m., se ofrecen los precios más bajos.
Has encontrado el lugar ideal si puedes pasar cinco días en Dubái. Es el tiempo justo para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece: restaurantes elegantes, vida nocturna ininterrumpida y playas soleadas, sin prisas.
3 días son suficientes para estar en Dubai, aunque siempre va a depender del tiempo de vacaciones que tengas disponible. Debes de saber que en 1 día en Dubai podrás ver lo imprescindible, pero si quieres disfrutar de sus playas, ir de compras y hacer una excursión al desierto de Dubai serán necesarios al menos 5 días.
Visa de turista de una sola entrada, válida por 30 o 60 días . Visa de turista de entradas múltiples, válida por 30 o 60 días. Visa de turista de entradas múltiples de larga duración, válida por cinco años. Visa de tránsito, una por 48 horas y otra por 96 horas.