Se trata de Punta Villarino, en cercanías a las profundidades del Puerto San Antonio Este. Este lugar cuenta con una de las playas paradisíacas más imponentes de la villa marítima argentina, justo en el Golfo de San Matías.
¿Cuál es la playa con agua más calida de Argentina?
Río Negro: el paraíso escondido que tiene las playas con las aguas más cálidas de Argentina. Bahía Creek es un paraíso patagónico. Ofrece una playa serena y escondida, ideal para los amantes de la tranquilidad.
¿Dónde queda el río escondido color turquesa? Este río único lo podes encontrar en la localidad catamarqueña de Andalgalá, una ciudad cerca de las Minas de las Capillitas, lugar donde se extrae la piedra Rodocrosita.
Archipiélago localizado en el océano Pacífico Sur entre Hawai y Nueva Zelanda. Este lugar paradisiaco lidera esta lista por tener las playas con el agua más cristalina del mundo. Estas islas son el lugar preferido para lo amantes del snorkel por su rico y espectacular fondo marino repleto de arrecifes de coral.
Cerca de 1200 kilómetros separan a la ciudad de Rosario de las playas de Punta Perdices. En la pintoresca Costa Patagónica, se encuentra una joya oculta conocida como el “Caribe argentino”: Punta Perdices.
La isla mexicana de Holbox ofrece un espectáculo natural muy atractivo para quienes acuden a remar. El mejor momento para ver bioluminiscencia es durante las noches sin Luna o en zonas sin luz artificial durante los meses de junio a agosto.
¿Cuál es el mes más elegido para vacacionar en Argentina?
Sin embargo, podríamos decir a grandes rasgos que, si quieres visitar Buenos Aires, la mejor época es de septiembre a noviembre, o de marzo a mayo. Sin embargo, para visitar la Patagonia, debes elegir entre octubre o abril. Y si tu destino es Tierra del Fuego, en el suroeste, debes viajar entre diciembre y febrero.
MENDOZA. Situada al pie de la Cordillera de los Andes, Mendoza es, sin duda, una de las provincias más hermosas y uno de los 5 lugares de la Argentina que tenés que conocer.
Grandes masas de agua, como los océanos, manifiestan el color azul inherente del agua. Los lagos y océanos aparecen azules por varias razones. Una es que la superficie del agua refleja el color del cielo.