Aún así, Nuestra Señora de París se yergue grande y se consolida como el monumento más visitado del mundo. Unos 12 millones de personas visitan esta catedral de más de 850 años de antigüedad.
¿Cuál es el primer monumento más visitado del mundo?
Con más de 2300 años de antigüedad, la Muralla China se lleva el premio a monumento más visitado del mundo. Se cree que en sus orígenes tenía casi 21000 kilómetros de extensión, aunque solo han llegado a nosotros unos 8900, que, en cualquier caso, la convierten en la mayor obra de ingeniería del planeta.
Considerada otra de las 7 maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla china se lleva el primer puesto en el podio de los monumentos más visitados del mundo, con más de 9 millones de personas al año recorriendo su camino empedrado.
Si bien la ciudad catalana es la que mayor número de turistas internacionales recibe, Madrid es la número uno del país cuando se contabiliza también al turismo local. No solo es la ciudad más visitada de España, sino también una de las más populares de toda Europa.
¿Cuál es el segundo monumento más visitado del mundo?
2. Opera House de Sídney. Se inauguró en 1973 y desde entonces se ha ganado el estar entre los sitios más visitados de todo el planeta. Está en el centro de la bahía de Sídney y destaca su moderno diseño, con bóvedas en forma de concha…
La Estatua de la Unidad es un monumento dedicado al político indio Sardar Vallabhbhai Patel (uno de los fundadores de la India moderna). La estatua está ubicada en el estado de Guyarat, India, junto al río Narmada. Con una altura de 182 metros, es actualmente la estatua más alta del mundo.
A continuación, y por orden de calendario, repasamos los 5 monumentos de la historia del ciclismo y damos una breve pincelada informativa a cada uno de ellos. No sin antes recordar que los belgas Eddy Merkx, Roger De Vlaeminck y Rick Van Looy son los únicos ciclistas de la historia capaces de ganar los 5 monumentos.
La tradición de visitar siete iglesias durante la Semana Santa, específicamente la tarde del Jueves Santo, permite a los creyentes profundizar en su fe y fortalecer su vínculo con Cristo, según la religión católica.
Cada una de las visitas a los templos simbolizan el acompañamiento de los devotos a Jesús de Nazaret por cada uno de los recorridos que tuvo que hacer, una vez fue apresado por las autoridades de Jerusalén.
¿Cómo se llama el monumento más importante de Barcelona?
1. Sagrada Familia. No cabe duda de que es de los monumentos más importantes de Barcelona, así que reservar tus entradas para la Basílica de la Sagrada Familia es prácticamente una obligación en tu viaje.
¿Cómo se llama el monumento más importante de Francia?
Torre Eiffel
No podíamos empezar de otra manera que con esta majestuosa estructura de hierro, famosa en el mundo entero y desde la que se disfruta de fantásticas vistas de París, siendo uno sus monumentos más emblemáticos.