La duración de la batería de los dispositivos de telepeaje Via-T es de unos 10 años. Al pasar ese tiempo, puede que la batería se agote y el Via-T deje de funcionar correctamente.
Este aparato tiene una caducidad de 5 años, aunque no tiene compromiso de permanencia; en caso de que no lo uses o no lo quieras, se puede dar de baja sin penalización.
Cuando caduque tu Vía-T te enviarán un nuevo dispositivo a tu oficina. Recuerda que tendrás que llevar el antiguo Vía-T a tu oficina para poder recoger en nuevo. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu oficina para confirmar que ha llegado y así poder pasar a recogerlo.
El saldo es de su cédula o RUT y no tiene vencimiento. Lo puede recargar online en nuestra página web (utilizando su cuenta de banco), en redes de pago (Abitab - Redpagos) o en Peajes.
Además de la plataforma online, puedes verificar si tu TelePASE está activo en los centros de atención de AUSA. Allí te brindarán una respuesta rápida después de haber hecho la adhesión, facilitándote mayor información sobre tu cuenta. Una vez que te hayas registrado, verás un formulario en pantalla.
A saber: 1) Comunicación Telefónica al 2916-3288 opción 3 solicitando la baja al operador de nuestro centro de asistencia, 2) Correo Electrónico a la casilla [email protected] o 3) a través de la web ya sea por la aplicación de su teléfono o por la web de Telepeaje.
¿Cómo sé cuánto es mi gasto de Peaje? Si tu medio de pago es tarjeta de crédito, podés ver tus consumos en el portal de Factura Electrónica. Deberás ingresar con tu número de usuario y contraseña (si aún no los tenés o no sabés cuáles son,si aún no los tenés, comunicate con nosotros al 0800-666-8353).
¿Cómo cambio mi medio de pago? // TelePASE - YouTube. Ingresá a Autogestión y completá tu usuario y contraseña. Una vez dentro, hacé click en “Medios de pago” y luego en “Editar medios de pago”. Completá los datos ¡Y listo!
¿Cuánto cuesta la tarjeta Via-T? La contratación de este servicio tiene un coste de emisión de 38 euros por la tarjeta Vía-T y una cuota anual de 20 euros.
El dispositivo Via-T tiene un coste de 24,40€ IVA incluido al año. Este aparato tiene una caducidad de 5 años, aunque no tiene compromiso de permanencia; en caso de que no lo uses o no lo quieras, se puede dar de baja sin penalización.
La fecha de «caducidad» indica el momento hasta el cual el alimento puede consumirse de forma segura. La fecha de caducidad aparece en productos muy perecederos, como el pescado fresco o la carne picada. Se indica mediante la mención: "Fecha de caducidad..." seguido del día/mes y eventualmente el año.
El Via-T más barato del mercado es el de Bip&Drive. Por tan sólo una pequeña cuota anual, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el telepeaje, y con dispositivo y envío gratuitos.
El dispositivo VIA-T no requiere ningún tipo de instalación. Únicamente debe colocarse en la parte superior central del interior del parabrisas, a unos 5 cm. del marco superior y siempre según indique el manual de usuario que se facilita al contratar el sistema.
Si no lo realiza en los 30 días siguientes, su paso será considerado una infracción por evasión de pago de peaje. Se labrará una multa, que puede superar los 15000 mil pesos.
¿Cuál es la multa por no pagar un peaje? En este caso, al ser una infracción leve, la multa por no pagar un peaje es de 100 euros. Si el conductor abandona el vehículo en el propio peaje la multa asciende hasta los 200 euros.
Como hemos mencionado anteriormente, colarse sin realizar el pago en una carretera de peaje es motivo de multa. ¿De cuánto es la multa? La multa que impone la DGT es de 100 euros por colarse al peaje sin pagar.
Si no traes efectivo para pagar una caseta de peaje, es posible que en algunos casos puedas encontrar alternativas como el pago con tarjeta de débito o crédito, cuando aplique, ya que algunas casetas podrían aceptar dichos pagos.
Una vez que ingresó a su sesión; es necesario que haga clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior derecha y se desplegará el menú, seleccione la opción “Estatus” Activación www.pase.com.mx Page 5 Es necesario que haga clic en la opción “ACTIVAR”.
El TAG es gratuito con una recarga mínima de $500 !!! Quienes se adhieren acceden a las siguientes características y beneficios: - El sistema permite la carga de crédito en forma descentralizada en nuestra red de más de 500 locales ABITAB de todo el país. - Carga de crédito en pesos y no de pasadas.
1) Para pagar tu deuda, al ingresar presioná el botón “Deuda”. 2) Seleccioná la deuda y apretá el botón “Pagar”. Recordá que podés seleccionar sólo una factura por transacción. 3) Seleccioná si deseás pagar con tu cuenta de Mercado Pago o con alguna de tus tarjetas ya asociadas.
En la sección de “TelePASE” de la app, seleccioná el mensaje que te notifica que tu cuenta está bloqueada y seguí los pasos a continuación. Te vamos a mostrar el monto que tenés que pagar y también si tenés otras deudas con Mercado Pago.
El TAG es un dispositivo electrónico que se instala en el parabrisas delantero del vehículo o motocicleta. Este permite detectar el paso por los pórticos de las autopistas urbanas e interurbanas concesionadas, con el propósito de realizar los cobros de los tránsitos efectuados en cada una de estas vías.
La fecha de caducidad es la fecha a partir de la cual el producto no se debe ingerir, ya que no es adecuado para el consumo. Se puede consumir el producto hasta el mismo día en que aparece en la fecha. Una vez superada esa fecha el producto debe ser retirado de la venta y nunca debe ser consumido.