La ciudad, además, está preparada para acoger gran número de visitantes ya que cuenta con más de 127 hoteles. De ellos, la mayoría ronda las 3 y 4 estrellas. Además, en la actualidad, los alojamientos hoteleros de Benidorm sobrepasan más de 41.000 plazas (según la agencia valenciana de turismo).
Benidorm ocupa la 3ª posición del ranking general y la nº1 del ranking específico de destinos costeros. Sus datos son esenciales para esta posición: 96.950 plazas de alojamiento turístico con una distribución del 50% en producto hotelero, 15% en apartamentos y campings y un 35% en Viviendas de uso turístico.
Situado en La Cala Benidorm, a unos 15 minutos en coche del centro de Benidorm, el Gran Hotel Bali es una estancia ideal para acceder rápidamente a la Playa de Poniente, que está a menos de 10 minutos a pie.
Benidorm registra un total de 20.998 habitaciones distribuidas en 126 hoteles, siendo la categoría hotelera de 4 estrellas la principal con un 52% de la oferta total.
Hotel independiente de 5 estrellas, de clase ejecutiva, líder de la Zona Roma- Condesa, caracterizado por su alta calidad en todos sus servicios, tratando siempre de superar todas las expectativas de sus clientes.
ℹ️El próximo 13 de junio abrirá sus puertas el Villa España Hotel, un espectacular alojamiento de 4 estrellas superior que combinará el lujo, el arte y el bienestar en un entorno privilegiado de Benidorm.
Diamonds residences by Intempo es un proyecto residencial incomparable donde prima la exclusividad y cada detalle lo convierte en un lugar único. Consta únicamente de 31 pisos, por lo que solo unos pocos privilegiados podrán tocar el cielo y disfrutar de estas viviendas únicas.
Se debe recordar que el hotel es el más grande en cuanto a altura, puesto que en cuanto a tamaño, estaría también en España y se trata del Hotel Marriott de Madrid, que tiene 15.000 metros cuadrados y puede albergar hasta 2.500 personas.
El alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y la gerente de esta fundación, Leire Bilbao, han trasladado los resultados del estudio durante Fitur. Los datos del informe recuerdan que Benidorm recibió en 2024 a 2.829.531 de viajeros, un 2,9% más que en el año anterior.
De modo que, sumadas parcelas y hamacas, el aforo de las playas se limita a 26.606, según ha explicado el alcalde, tras un pleno extraordinario, en el que los 13 votos mayoritarios del PP han sacado adelante este plan de playas, con 12 abstenciones de la oposición.
Lo que indica que no necesariamente debe de ser verano para disfrutar de los hoteles en Benidorm y de la propia ciudad. La ciudad, además, está preparada para acoger gran número de visitantes ya que cuenta con más de 127 hoteles.
Un balcón francés es un tipo de balcón que se caracteriza por su diseño sencillo y elegante. A diferencia de los balcones tradicionales que sobresalen de la fachada del edificio, el balcón francés no tiene un suelo o plataforma en la que puedas caminar.
El que hasta ahora conocíamos como Grand Luxor Hotel and Village inicia una nueva etapa bajo el nombre Four Points by Sheraton Costa Blanca, integrándose así en la reconocida cadena internacional Marriott.
El hotel Selomar de Benidorm no arranca, lo que parecía que iba a ser pan comido con una reforma integral que daría nuevos aires al edificio, sigue siendo una fachada quemada por el último incendio en primera línea de playa de Levante.
¿Cuántas estrellas tiene el Hotel Carlos I de Benidorm?
Ubicado en una zona tranquila de Benidorm, a 10 minutos caminando del centro y de la famosa Playa de Poniente, el Hotel Carlos I de 4 estrellas es el lugar perfecto para disfrutar de unos merecidos días de descanso en el corazón de la Costa Blanca.
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura.