Conversation. Una botella de coca cola en el supermercado vale 0.50 dólar aproximadamente. La misma botella en un bar, cuesta 1.00 dólar. En un buen restaurante u hotel puede valer hasta 2.50 o 3.00 dólares En un aeropuerto o en el mismo avión, hasta 5.00 dólares te pueden cobrar.
Una botella de Coca-Cola en el supermercado vale 1.000 pesos aproximadamente. La misma botella en un bar, cuesta 2.500 pesos. En un buen restaurante u hotel puede valer hasta 3.500 pesos. En un aeropuerto o en el mismo avión, hasta 5.000 pesos te pueden cobrar.
Ryanair es la compañía aérea más cara en la que pedir una botella de agua a bordo: la pequeña tiene un coste de 3 euros, lo que supone un incremento del 1.132% sobre su valor en un supermercado y tres veces más que en cualquier aeropuerto de España o Irlanda.
Según este ranking, el supermercado que se lleva el título a la Coca Cola más barata sería Alcampo, con un precio de 33 céntimos la lata, muy seguida por la del Consum y Carrefour, a un precio de 34 cent. En tercera posición estaría el Lidl, cuya lata cuesta 38 céntimos y ligeramente por encima Mercadona (0,39 cent).
Es decir, una Coca-Cola puede costar entre 40 céntimos y 15 euros, una diferencia de 14,40 euros por lo mismo. Ocurre algo parecido con una cerveza. Una caña de 20 cl sale por 1,5 ó 2 euros y un tercio cuesta entre 2 y 3,50 euros en cualquier bar, pero pagarás la cerveza a precio de copa en multitud de locales de moda.
Por ello, para los que viajen en aerolíneas de bajo coste, resulta más recomendable adquirir el botellín de agua en el interior del avión por 2,7 euros.
Líquidos, perfumes, cremas, aerosoles, espumas, geles, champú y pasta de dientes: en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.).
Sí, siempre que no supere los 100 ml puedes llevar una botella de agua o de zumo en el equipaje de mano. Si esta botella de agua o zumo que quieres meter en el equipaje de mano supera los 100 ml, no podrás llevarla, tendrás que dejarla en el control de seguridad.
-Los líquidos, cremas y geles podrán transportarse en envases de hasta 100ML dentro de una bolsa plástica transparente con cierre hermético con capacidad máxima de hasta 1 Litro para vuelos DESDE destinos internacionales.
En Madrid puedes comer a la carta o un menú. Si es un almuerzo cualquiera el menú más económico está en 11 euros, con primero, segundo y postre en una zona de oficinistas. En una zona de turistas te vale €20.
El estudio de Edenred y Hostelería de España ha determinado que el precio medio de un menú del día en España en 2023 es de 13,2 euros. Esta es una cifra un 3,4% superior a la de hace un año, cuando el precio estaba en 12,8 euros. Este coste también es un 12,6% superior a los 11,7 euros registrados en 2016.
El precio medio de un menú del día en la Comunidad de Madrid ha sido de 14 euros en 2023. Según los datos recogidos por estudio elaborado por Hostelería de España con Edenred, el desembolso que se debe hacer en la región es de 80 céntimos más que en el resto del país.
El precio de esta sustancia se suele mantener estable en el mercado y el precio del gramo se sitúa entre los 50 y 60 euros. Se estima que el equivalente a una papelina da para 15 rayas.
Hasta ahí, nada inusual. Sin embargo, se supo que el comprador alcanzó a pagar 2.500 dólares, unos 9.800.000 pesos colombianos, suma que dejó asombrados a todos los participantes de la puja. Esta botella terminó siendo, por el momento, la más cara del mundo.
Mientras que Oslo en Noruega sería la más cara, ya que allí tendríamos que abonar unos 4,25 euros por el mismo producto. En medio de estos dos extremos encontraríamos a otras ciudades como Boston, París, Atenas o Hong Kong donde una botella de dos litros de Coca-Cola ronda los dos euros.