Se le garantiza una cancelación gratuita hasta que el comerciante haya aceptado su pedido. Las cancelaciones realizadas después de la aceptación del comerciante pueden generar cargos . Para cancelar un pedido a través de la aplicación: Acceda a la pantalla de estado del pedido y toque "Cancelar pedido".
Si se cancela un pedido que ya has aceptado, recibirás una notificación en la app del conductor. En el caso de pedidos cancelados, desecha la comida de forma segura.
Puedes cancelar un viaje en cualquier momento a través de la app de Uber, pero podrías tener que pagar una tarifa de cancelación si cancelas después de haber encontrado a tu conductor . Las tarifas de cancelación compensan a los conductores por el tiempo y el esfuerzo que dedican a llegar a tu destino.
No habrá ningún costo, siempre y cuando tu cancelación sea dentro de los primeros dos minutos a partir del momento en el que hayas pedido tu Uber. Tampoco se te cobra si pasan 11 minutos desde que pediste el Uber y el Socio Conductor todavía no llega por ti.
Si se cancela un pedido de entrega antes de poder recoger la comida, su cuenta no se verá afectada y no perderá el acceso a las entregas en la app para conductores. Las entregas canceladas por el cliente o la tienda no afectan su tasa de cancelación.
Si falta un artículo en un pedido o el pedido/artículo es incorrecto, reembolsamos el importe a nuestros clientes . Estos reembolsos se indican como "Ajustes por error del pedido" en su estado de cuenta semanal de Uber Eats.
¿Cuánto tarda Uber Eats en devolver el dinero de un viaje cancelado?
El total de los reembolsos (menos el costo de envío) se deduce directamente de las ganancias del restaurante. Esta información se refleja en el correo electrónico del resumen de ganancias semanal de Uber Eats en el plazo de 1 a 2 semanas.
¿Puedo cancelar un pedido programado en Uber Eats?
Para editar o cancelar un pedido programado: Ve a la pestaña "Pedidos" . Selecciona el pedido y pulsa "Editar pedido" . Podrás añadir o eliminar artículos.
¿Qué hacen los conductores de UberEATS con los pedidos cancelados?
Si el cliente cancela un pedido o el repartidor nunca lo recoge, recibirás el pago por esos artículos en tu resumen de pagos semanal, siempre que hayas preparado alimentos perecederos . Los repartidores o Uber también pueden cancelar pedidos si no se pueden completar.
Comunícate con nosotros en un plazo de 48 horas para recibir la mejor experiencia de soporte posible. Después de este plazo, es posible que no podamos proporcionarte un reintegro ni brindarte otra solución.
Al iniciar un viaje, Uber puede aplicar una retención temporal de autorización por el precio inicial del viaje en tu método de pago . Esto también incluye viajes que se cancelan posteriormente. Uber anula la retención inmediatamente, aunque puede tardar algunos días hábiles en reflejarse en tu cuenta (según las políticas de tu banco).
Puedes cancelar el pedido a través de la app de Uber Eats. El cargo por cancelación se cobrará según el estado del envío . Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de la sección "Chatea con nosotros" en la página de ayuda "Cancelar mi pedido".
¿Cómo consultar tu tasa de cancelación? En la app de Conductor, ve al menú y selecciona Uber Pro o Uber Eats Pro. Ahí encontrarás tu tasa de aceptación, tu tasa de cancelación y tu calificación con estrellas. Pulsa una calificación para obtener más detalles, como la cantidad de solicitudes utilizadas para calcular tu tasa de cancelación.
Se le garantiza una cancelación gratuita hasta que el comerciante haya aceptado su pedido. Las cancelaciones realizadas después de la aceptación del comerciante pueden generar cargos .
La política de Uber es cobrar $80 si un pasajero vomita o derrama una bebida en los asientos o cualquier superficie difícil de limpiar. Sin embargo, el cargo puede aumentar a $150 en caso de " cantidades significativas de fluidos corporales (orina, sangre o vómito) en el interior del vehículo ".
Los cargos por cancelación varían según la ubicación y pueden aumentar según la afluencia. En algunos casos, los cargos por cancelación se basarán en la distancia recorrida por el conductor, el tiempo que tardó en llegar a su punto de recogida y el tiempo de espera .
¿Cómo cancelar un pedido de Uber Eats sin que te cobren?
Accede a la pantalla de estado del pedido y, a continuación, toca Cancelar pedido. Aparecerá una ventana emergente para confirmar que quieres cancelar y avisarte sobre cualquier posible cargo. Toca Cancelar pedido. Selecciona el motivo de la cancelación y, a continuación, toca Listo.
Si el problema persiste, envíenos la información sobre los artículos faltantes o incorrectos mediante el formulario a continuación. Complete este formulario en un plazo de 48 horas para solicitar un reembolso . Las solicitudes realizadas fuera de este plazo no serán elegibles para un reembolso. Lo revisaremos y haremos los ajustes necesarios.
Toca el ícono del menú en la esquina inferior derecha. Toca el ícono de los tres puntos que está junto al nombre del usuario. Toca Cancelar. Selecciona el motivo de la cancelación.