Si su mercancía ocupa más de 0,5 metros cúbicos, pesa más de 100 kilos, y tiene tiempo, el transporte marítimo será normalmente más barato. Desde China a España el transporte tardará entre 38 y 43 días, pero puede variar dependiendo en la duración del transporte.
Un vuelo de ida sin escalas (directo) entre Madrid y Pekín dura aproximadamente 11 horas. ¿Qué distancia de vuelo hay entre Madrid y Pekín? La distancia de vuelo entre Madrid y Pekín es de 9214 km.
El tránsito desde China a España a través de carga contenerizada tarda alrededor de 20 a 30 días de puerto a puerto. Este tiempo varía según ciertos factores como los puertos de salida y llegada, así como de los itinerarios dependiendo de la temporada.
¿Cuánto tarda un paquete de China a España por avión?
Los mensajeros normalmente necesitan un promedio de nueve días para entregar mercancías entre estos países, con envíos rápidos o express en 3 a 5 días hábiles. En general, normalmente se espera que el transporte marítimo tarde entre cuatro y seis semanas en llegar de China a España.
¿Puedo manejar desde Barcelona a China? Sí, la distancia conduciendo entre Barcelona y China es de 11267 km. Dura aproximadamente 5 días 5h para conducir desde Barcelona a China.
Además, está conectado con los principales puertos del mundo a través de 114 rutas de navegación de navíos de contenedores. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un barco que zarpa desde España? La travesía dura 29 días.
No muy lejos del vuelo Nueva York - Singapur, el que conecta las ciudades de Auckland, en Nueva Zelanda, y Doha, la capital qatarí, cuenta con una duración y distancia similar. De la mano de la aerolínea Qatar Airways, la travesía de más de 14.5000 kilómetros atraviesa el mundo en alrededor de 18 horas y 20 minutos.
A pesar de la distancia entre España y Australia (más de 15.700 kilómetros) y las horas de vuelo que tienes que hacer para viajar hasta allí (unas 24 horas) son muchas las personas que deciden irse a vivir a este país.
El viaje en coche desde España a Rusia es largo (unos 4115 km desde Madrid y 3615 desde Barcelona) por lo que es recomendable planificarlo con antelación y disfrutar de paradas en las diferentes ciudades que se encuentran en el camino.