El tiempo necesario para recorrer Parque Warner puede variar según tus preferencias y la afluencia de visitantes. En promedio, un día completo suele ser suficiente para disfrutar de las atracciones y espectáculos, con los convenientes altos en el camino para reponer fuerzas y seguir disfrutando.
La apertura siempre es a las 12:00 h, pero la hora de cierre del parque puede variar. La mejor época para visitar Parque Warner es durante los meses de julio y agosto, es decir, los meses de verano.
La ropa para ir a la Warner ha de ser cómoda y que os permita libertad de movimientos. El chándal siempre está bien o, en caso de que sea verano, camisetas y pantalón corto que sean cómodos, a ser posible que combinen eso de ir fresquitos con no rozarse ni sentirse muy apretado.
¿Cuántos días se necesitan para visitar el parque Warner Madrid?
¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el parque? El tiempo que se tarda en recorrer el Parque Warner Madrid depende del tipo de atracciones que quieras disfrutar y de la época del año. Pero es una experiencia para pasar al menos todo un día. Y si te has dejado algo, mejor, así tienes excusa para volver en otra ocasión.
El funcionamiento de la atracción se basa en una góndola de asientos alrededor de la cual gira un tambor con paneles decorativos, que simulan el techo, las paredes y el suelo; a su vez, la góndola se inclina accionada por motores hidráulicos a ambos lados.
En temporada alta, Parque Warner abre generalmente todos los días de la semana, siendo los días de entre semana (martes a jueves) menos concurridos que los fines de semana.
Una vez hayas descargado la aplicación móvil del parque, entra en la misma y selecciona la opción 'Mis Entradas'. Dentro de la opción 'Mis Entradas' introduce los 4 últimos dígitos del número de teléfono móvil con el que hiciste la compra y el localizador de entradas. A continuación se descargarán tus entradas.
El billete combinado para el Parque Warner Madrid y el Parque de Atracciones Madrid incluye la entrada a ambos parques, acceso a las atracciones de ambos parques, acceso a los espectáculos de ambos parques y acceso a los restaurantes y tiendas de ambos parques.
Para salir temporalmente del recinto, será obligatorio comunicárselo al personal de ACCESOS antes de abandonar el mismo, ya que para volver a acceder deberá estar debidamente identificado, con el sello o con cualquier otro medio de identificación que establezca el Parque.
Si has decidido ir en coche al Parque Warner de Madrid para tener mayor flexibilidad a la hora de moverte, debes saber que la única manera de aparcar es hacerlo en el parking del parque temático. Es de pago, está en la entrada y es muy grande, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar espacio.
¿Qué comer antes de ir a un parque de diversiones?
Desayuna algo suave la mañana anterior al viaje. Alimentos como tostadas, cereales secos (evite los lácteos) o avena. Tal vez incluso empaquete algunos tentempiés secos para el día, ya que lo más probable es que le entre hambre.
Tiene un total de 33 atracciones mecánicas, de las cuales hay hasta cinco con más o menos presencia de agua, la mayoría en el área temática de Old West Territory, donde también encontraremos la famosa montaña rusa de madera Coaster Express.
Con nuestro Speedy Pass podrás sacar el máximo partido a tu visita. ¿Quieres saber cómo funciona? Tan solo tienes que reservar tu acceso a la atracción deseada, hacer la cola de forma virtual mientras disfrutas de todo lo que el parque te ofrece, y una vez llegado tu turno, ¡disfrutar al máximo!
Parque Warner Beach es el parque acuático más refrescante y divertido para pasar un emocionante día de verano en Madrid. Con 40.000 m2 dedicados a atracciones, restaurantes, zonas de descanso y una tienda, logra simular un entorno ideal para disfrutar con toda la familia y amigos.
¿Serás capaz de abrir los ojos durante la subida? El malvado Enigma ha diseñado este artilugio de 115 metros sumándolo a su catálogo de conocidos puzles, acertijos y ejercicios de lógica.
En la provincia de Córdoba se encuentra un hotel que hoy luce derruido, abandonado y muchos lugareños de la zona aseguran que está "embrujado": se trata del Gran Hotel Viena, que fue inaugurado en 1945 y luego de una fuerte inundación perdió gran parte de su mobiliario.