El París Museum Pass se puede adquirir tanto en las oficinas de información turística como en los propios museos y monumentos que participan. Si llegáis en avión, lo más rápido es comprarlo en el aeropuerto. Tanto Charles de Gaulle como Orly disponen de oficinas de turismo.
El Paris Pass FUNCIONA POR DÍAS y es una de las tarjetas turísticas más populares y completas y FUNCIONA que puedes utilizar en tu viaje a la ciudad de la luz. Tiene la ventaja de que te da entrada preferente en algunas atracciones, así que puedes aprovechar más tu tiempo sin esperar colas interminables.
El Paris Pass es el pase más famoso que se ofrece en París para acceder más de 60 atracciones de la ciudad y moverte libremente por París en transporte público.
El Paris Pass es un pase digital válido para 2 o 3 días consecutivos con el que obtendrás acceso directo a algunas de las atracciones principales de la ciudad así como a actividades que no te puedes perder de París como un crucero, un desayuno parisino o una cata de vino y quesos.
El pase de transporte Paris Visite le permite viajar por París y la región de Île-de-France con total libertad y viajes ilimitados durante 1, 2, 3 o 5 días consecutivos, según el paquete que elija. Con el pase Paris Visite, tendrá acceso a todo el transporte público: metro, RER, autobús, tranvía y funicular de Montmartre.
El París Museum Pass se puede adquirir tanto en las oficinas de información turística como en los propios museos y monumentos que participan. Si llegáis en avión, lo más rápido es comprarlo en el aeropuerto. Tanto Charles de Gaulle como Orly disponen de oficinas de turismo.
La única manera de saber si vale la pena comprar la Paris Visite es estudiar tu itinerario de viaje : normalmente, la tarjeta ofrece ventajas si puedes hacer al menos 5 o 6 viajes al día. Es importante comparar las ventajas con otros pases diarios: necesitas comparar los días, las zonas y las atracciones a visitar.
¿Cuál es la diferencia entre Paris Pass y Go City Pass?
Un Go City Explorer Pass le permite elegir cuántas atracciones desea visitar cuando esté en la ciudad, mientras que el Paris Pass le permite elegir la cantidad de días calendario consecutivos en los que desea hacer turismo .
Si solo quiere visitar algunas atracciones y también ir a Disneyland París, le recomendamos el Paris Explorer Pass. Si solo quiere visitar las atracciones principales y algunos museos, el pase no le conviene .
El metro de París es la forma más rápida de moverse por París. El sistema subterráneo cuenta con 14 líneas interconectadas y más de 214 kilómetros de vías.
El ascenso guiado a la Torre Eiffel está incluido en el Paris Pass® , no en el Paris Museum Pass. Una vez adquirido el Paris Pass®, podrá reservar una plaza para esta experiencia imprescindible.
La experiencia parisina completa: incluye todas las actividades del Pase Todo Incluido más un Paris Museum Pass. ¡Se ha aplicado la promoción! Accede a 47 actividades, tours y atracciones turísticas, además de 48 experiencias prémium adicionales.
¿Qué tarjeta turística es la mejor para visitar París?
The Paris Pass es recomendable para quienes planean un viaje a París repleto de museos y atracciones. Si va a ser tu primera vez en París y quieres visitar el mayor número posible de atracciones, entonces The Paris Pass es perfecto para ti: con la entrada sin colas, ahorrarás mucho tiempo para pasar en la ciudad.
La tarjeta Go City Paris Pass permite el acceso a más de 75 atracciones de París, incluyendo el autobús turístico, la subida a la Torre Eiffel y un crucero por el Sena. Además, podréis completar vuestro viaje con la Paris Pass Plus.
Puedes comprar un Pase Navigo de un Día en las estaciones de tren del Aeropuerto CDG, el Aeropuerto de Orly, las principales estaciones de tren de París, las estaciones de metro, RER y Transillien . También puedes comprar el Pase Navigo de un Día en línea a través de las apps oficiales de Navigo.
Permite acceder a más de 90 atracciones parisinas. Para quienes visitan París por primera vez, un pase de seis días puede ser una buena opción . También permite saltarse las filas en muchos museos y monumentos importantes. París es una de las ciudades más pequeñas del mundo, por lo que es fácil recorrerla a pie.
La red de transporte de Île-de-France se divide en cinco zonas concéntricas alrededor de París: la Zona 1 corresponde al centro de París , las Zonas 2 y 3 abarcan las localidades más cercanas a París, y las Zonas 4 y 5 son las localidades más distantes de la región de Île-de-France.
Vale totalmente la pena visitar París, incluso si solo tienes un día para explorarlo . Durante tus 24 horas en París, puede que no tengas la oportunidad de experimentar todo lo que París ofrece, pero la verdad es que no lo vi todo después de vivir allí tres años.
¿Qué es el pase Paris Visite? Le permite viajar de manera ilimitada, con cualquier medio de transporte dentro de las zonas tarifarias que ha elegido visitar. El pase Paris Visite es válido por hasta 5 días consecutivos.