Hungría, según muchos indicadores económicos y estadísticos, sería también el país más barato de Europa para vivir, no sólo el más barato para pasar las vacaciones. Esto se debe a los bajos alquileres, unos servicios fiables, un coste de la vida muy bajo y una gran proximidad a otras capitales europeas.
¿Cuál es el país más barato de Europa para vacaciones?
Si nos vamos en la otra dirección, la situación cambia: Montenegro, Albania, Rumania, Grecia, Bosnia y Macedonia son de los destinos más baratos de Europa para viajar, además de ofrecer una cultura y hospitalidad únicas que pude experimentar en mis viajes.
El país más caro de Europa es Luxemburgo, donde los precios son un 57% más altos que en España, y el más barato es Lituania, con precios un 30% más bajos.
Las tres regiones más económicas del país son Galicia, La Rioja y Castilla y León. Las ciudades costeras tienen los precios más elevados. No es fácil elaborar un ranking con las ciudades españolas más baratas para vivir.
Galicia, Castilla y León y La Rioja son las comunidades más económicas de España, y en ellas hay muchas ciudades hermosas que ofrecen muy buena calidad de vida.
Para santificar el sábado, los adventistas se abstienen de actividades laborales en dicho día. Además evitan participar en otras formas de recreación seculares como competencias deportivas, ir de compras o mirar programas de televisión.
Muchos eligen Vietnam para quedarse a vivir porque montar un negocio es relativamente sencillo y el sistema sanitario es mejor que en otros países del Sudeste Asiático.
El país más rico del mundo según su PIB per cápita es Luxemburgo, con 143.304 dólares americanos. Le siguen Irlanda, Singapur, Qatar, Macao, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, San Marino, Noruega y Estados Unidos.