Cada viaje en nuestro nuevo y emocionante barco hace escala en nuestro destino privado, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas. Votada como la mejor isla privada por los lectores de Travel Weekly, en este lugar, a diferencia de cualquier otro, puedes activar la modalidad de aventura o desconectarte y relajarte.
Es propiedad del grupo Royal Caribbean. El barco emprendió un viaje de siete días de isla en isla en el trópico. Pero los ambientalistas advierten que el barco, el cual es propulsado por gas natural licuado, liberará al aire gas metano nocivo.
Así es el ICON OF THE SEAS el Crucero Más GRANDE DEL MUNDO (Royal Caribbean) REVIEW COMPLETO
¿Cuánto cuesta estar en el Icon of the Seas?
A bordo del Icon of the Seas, los precios para un camarote estándar oscilan entre $1,500 USD y $1,700 USD para un crucero de 8 días. Los precios de las suites varían entre $3,500 USD y $10,000 USD dependiendo de la categoría elegida.
Sin lugar a dudas, el crucero más lujoso del mundo —tal como coinciden la mayoría de los expertos— es el Seven Seas Explorer. Se trata del barco más lujoso del mundo, propiedad de la compañía Regent Seven Seas Cruises, con sede en Miami.
Esta colosal embarcación impone con sus 20 cubiertas, ocho vecindarios temáticos, el parque acuático de mayor dimensión en alta mar, pista de hielo, más de 40 puntos gastronómicos y la primera piscina infinita en suspensión en un barco. Vista aérea del 'Icon of the Seas', el crucero más grande del mundo.
¡La naviera del Mickey Mouse reina de nuevo en alta mar! Ocupa el primer lugar en la lista de las mejores compañías de cruceros con itinerarios por el Caribe.
¿Cuánto cuesta viajar en el crucero más grande del mundo?
Van desde un camarote interior en $1,700 por persona hasta un camarote con balcón en $2,150 por persona. 🛌🛟 Esto es lo que incluye: ✅ 🍴Todas las comidas en más de 40 lugares para comer y beber. ☀️Podrás disfrutar de 7 piscinas.
La rotura de un panel de vidrio acrílico en uno de los toboganes acuáticos del crucero Icon of the Seas dejó un herido y obligó al barco a volver a Florida. Qué paso con la víctima del accidente.
El Icon of the Seas es actualmente el crucero más grande del mundo, marcando un hito en la historia de la navegación moderna. Con una eslora de 365 metros y 20 cubiertas, este megabuque tiene la capacidad de albergar hasta 7.600 pasajeros a bordo, con una tripulación adicional de 2.350 personas.
El MSC World Europa, que entró en servicio en 2022, fue el primer barco de esta nueva generación pionera. Con su silueta futurista, su distintiva proa recta y su popa en forma de Y, los barcos de la clase MSC World no se parecerán a nada más en el mar, surcando las aguas con facilidad y gracia.
A bordo del Icon of the Seas, los precios para un camarote estándar oscilan entre 1,500 y 1,700 € para un crucero de 8 días. Los precios de las suites varían entre 3,500 y 10,000 €, dependiendo de la categoría elegida.
El crucero Star of the Seas de Royal Caribbean International, el barco más grande de la clase Icon junto al Icon of the Seas, comenzará a navegar en agosto de 2025 desde Puerto Cañaveral (Florida, Estados Unidos) con las experiencias características de este tipo de buques, según un comunicado.
ENTRETENIMIENTO JUVENIL SIN PAUSA. Desde alegres escenas de fiesta hasta reuniones familiares y refugios tranquilos, hay una piscina para cada estado de ánimo. Con siete piscinas, nueve jacuzzis y vistas panorámicas al océano por todos lados, siempre te sentirás conectado con el mar.
Tomando en cuenta todo lo anterior podemos decir que los mejores camarotes en un crucero son: Los camarotes interiores ubicados en el centro del barco, ya que tienen menor movimiento y son más económicos. Los camarotes exteriores ya que te permiten disfrutar de la vista y tener luz natural.