En última estancia (y en realidad de manera cómoda), puedes acudir a diferentes lugares a pesar tu maleta de manera gratuita (o casi). Por ejemplo existen básculas de tamaño grande en tiendas de animales y grandes superficies, las básculas de las farmacias, oficinas de transportes, oficinas de Correos, etc.
Básculas de Baño Digitales – Si estás en casa, coloca el equipo en la báscula para verificar el número. Si tu equipaje es demasiado grande, mídete primero, luego mídete mientras sostienes la maleta y resta la diferencia.
Probablemente te preguntes: "¿Dónde puedo pesar mi equipaje?". Resulta que tienes varias opciones. La mayoría de los aeropuertos tienen básculas que se pueden usar por una pequeña tarifa . Sin embargo, si pesas más de lo debido, tu destino está prácticamente decidido en este punto.
La mayoría de los aeropuertos tienen unas básculas de pago que son una locura. Ignóralas nomás, camina hasta un mostrador de check-in vacío, las básculas de ahí casi siempre están prendidas en todos los aeropuertos que he visto, ahí puedes pesar tu maleta.
Considere pesar su equipaje gratis en su oficina de correos local . Consulte las restricciones de peso de la aerolínea que utilice. También puede planear llegar temprano al aeropuerto y pesar su equipaje allí, lo que le dará tiempo para guardar sus pertenencias en su equipaje de mano si es necesario.
Hay que improvisar una balanza de contrapeso. Ponés una tabla o un pedazo de madera en equilibrio sobre algo, como el respaldo de una silla, por ejemplo. En un extremo ponés la bolsa, en el otro, un contrapeso de peso conocido (un bidón de agua de 9kg).
El equipaje que exceda la franquicia gratuita (+ cualquier franquicia reservada previamente) estará sujeto a cargos adicionales de 500 INR por kg en el aeropuerto.
¿Qué pasa si mi maleta se pasa de peso en el aeropuerto?
Si tu equipaje sobrepasa las dimensiones o peso permitido, deberás pagar un costo adicional. De la misma forma, si llevas más piezas de equipaje de lo incluido en tu tarifa, cobraremos un valor extra por cada pieza extra.
¿Qué te revisan en el aeropuerto? En el aeropuerto, la revisión de tu equipaje de mano es exhaustiva. Además de los objetos prohibidos, los oficiales de seguridad están especialmente entrenados para detectar cualquier artículo que pueda representar un riesgo.
En última estancia (y en realidad de manera cómoda), puedes acudir a diferentes lugares a pesar tu maleta de manera gratuita (o casi). Por ejemplo existen básculas de tamaño grande en tiendas de animales y grandes superficies, las básculas de las farmacias, oficinas de transportes, oficinas de Correos, etc.
Párate en la báscula de baño sin la maleta y toma nota de tu peso. Luego, sosten la maleta y vuelve a pararte en la báscula. Resta el peso que obtuviste sin la maleta del peso total (tú + maleta) para obtener el peso de la maleta.
¿Puedo llevar una báscula para equipaje en el avión? Sí, se permiten básculas digitales para maletas tanto en el equipaje de mano como en el facturado .
Las chaquetas y los zapatos son las prendas que mayor peso tienen. Por eso siempre se debe procurar ser cuidadoso al respecto a la hora de seleccionar qué chaquetas y qué zapatos llevar. Lo mejor es pesarlo en una balanza y que los números manden.
La forma más sencilla es usar una percha con dos muescas y colgar dos bolsas . Una vez hecho esto, cuelga la percha en un soporte resistente y tendrás tu instrumento de medición. Coloca el paquete en una de las bolsas y las pesas de referencia en la otra hasta que se estabilice. ¡Listo!
Ninguna pieza de equipaje puede exceder los 32 kg [70 lb], y cualquier pieza que supere los 23 kg (50 lb) puede incurrir en un cargo elevado en el aeropuerto .
La maleta adicional puede ser una maleta con ruedas de hasta 10 kg. También puede pagar entre 9,49 y 44,99 £ por una maleta de 10 kg para llevar en bodega. El exceso de equipaje tiene un coste de 12 £ por kilogramo. También hay una tarifa fija de entre 40 y 60 £ para maletas facturadas de más de 20 kg en el aeropuerto.
Las tazas de café también son una buena opción para medir cantidades sin báscula. Para ello, primero debemos saber cuántos mililitros hay en una taza… Una taza de café equivale a 60 mililitros de líquido y 50 mililitros de aceite. Una taza de café para pesar azúcar, sal y arroz equivale a 60 gramos.
Pocas cosas añaden peso y volumen a una maleta con más facilidad que los zapatos. Si viajas a un lugar frío, usa tus botas más pesadas durante el trayecto en lugar de guardarlas en tu maleta. Para viajes de ocio más cálidos, busca un par de zapatos cómodos pero elegantes para caminar y unos zapatos planos versátiles.
Con la ayuda de la cámara de tu smartphone y de la realidad aumentada, la app de Kayak te ayudará a pesar tu equipaje. Solo debes poner en el piso tu maleta y escanearla mientras el sistema de Kayak calcula el peso.
Todo el equipaje de mano será revisado con rayos X. Coloque las computadoras portátiles y los artículos eléctricos grandes por separado en una bandeja.
Están prohibidos todas las navajas y objetos con punta o filo de cualquier tamaño, que sean transportados de manera simulada dentro de otros objetos (llaveros, hebillas, etc.) así como aquellos que sean llevados por su poseedor tratando de ocultarlas intencionalmente con la ropa, calzado u otro tipo de aditamentos.
La mayoría de los aeropuertos tienen básculas de pago ridículas. Simplemente ignóralas, camina hasta un mostrador de facturación vacío, sus básculas están permanentemente encendidas en la mayoría de los aeropuertos que he comprobado, puedes pesar tu maleta allí.