Las partes de un tríptico son las siguientes: Portada: La portada es la parte visible del tríptico cuando está cerrado. Debe contener información relevante sobre el contenido del tríptico, como el título, el logotipo de la empresa o organización que lo publica y un breve resumen del contenido.
Hemos de tener en cuenta que, la portada y contraportada del mismo, se corresponden con las dos caras visibles cuando el tríptico está plegado. Las cuatro páginas restantes, las interiores, desarrollan el tema. Así, cuando abrimos el tríptico, se despliega el resto de la información.
Panel posterior: El panel posterior del tríptico es la última parte que los espectadores ven antes de cerrar el folleto. Es un espacio valioso que se puede aprovechar para incluir información importante, como datos de contacto, dirección de la empresa, redes sociales u ofertas especiales.
Paneles interiores: Los trípticos constan de dos paneles interiores que se despliegan cuando se abre el folleto. Estos son la parte central del tríptico y contienen la información detallada que se quiere comunicar.
En publicidad y artes gráficas, un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es una hoja de papel tamaño 297 x 210mm también conocido como A4, contiene la información del evento e institución que lo organiza, fechas, en la cara interna de la hoja vienen los invitados especiales, el ...
Los ejemplos de trípticos famosos van desde El jardín de las delicias de Hieronymus Bosch (1490-1510), hasta El pionero (1904) de Frederick McCubbin y el Tríptico de agosto de 1972 de Francis Bacon . Bacon se asocia comúnmente con el resurgimiento del tríptico en el arte moderno.
Como decíamos hace apenas unas líneas, los trípticos son documentos que se pliegan dos veces, y al plegarlos conseguimos un total de seis caras, también denominadas palas: tres por un lado y tres por el otro.
Tradicionalmente, un tríptico se cuelga verticalmente y debe leerse de izquierda a derecha . Las visualizaciones horizontales pueden funcionar igual de bien, pero el tema y la composición deben seguir su ejemplo.
La película cuenta la historia real de Eddy Galland, David Kellman y Bobby Shafran, trillizos separados al nacer que casualmente se conocieron siendo adultos . Más tarde, los hermanos descubrieron que habían sido adoptados por diferentes familias como parte de un experimento social éticamente dudoso.
Un tríptico, publicitariamente hablando, es un folleto informativo doblado y dividido en tres partes, consiguiendo hasta seis zonas de imagen y escritura para ofrecer la mayor cantidad de información posible.
Cuadrípticos. Los cuadrípticos son folletos publicitarios que se pliegan por cuatro caras del mismo tamaño. En total forman 8 páginas. Al tener una superficie amplia de 4 palas, permiten ofrecer información más completa, de manera ordenada y entendible.
El tríptico es un folleto informativo cuya hoja está dividida en tres partes, de las cuales sus laterales se doblan sobre la parte del centro. Por extensión, tríptico también abarca a las obras cinematográficas o pictóricas que se dividen en tres secciones.
For a triptych to be successful the way in which three panels interconnect and relate to each other are vitally important and like any single image, need to communicate something to the viewer.
El tríptico es un tipo de folleto que tiene 2 dobleces que divide la hoja en 3 secciones en las que se puede agregar información, imágenes o una combinación de ambos.
Se trata de un folleto de dos partes, es decir, obtenido al plegar una hoja en dos. Tiene cuatro paneles, dos internos y dos externos, en los que se distribuye la información fundamental. Este formato podremos llegar a iden ficarlo rápidamente si están plegados en 4 partes o cuerpos y suelen imprimirse las 8 páginas.
La parte posterior del folleto debe incluir detalles adicionales como información de contacto . Una vez que haya delineado sus ofertas, asegúrese de incluir todo lo que su cliente necesite para tomar medidas, ya sea una dirección de correo electrónico para comunicarse con usted, direcciones para llegar a su negocio o un enlace a su sitio web.
Una de las formas más sencillas y comunes de hacer un tríptico es con una hoja tamaño carta color blanco, la doblarás en tres partes iguales, para luego comenzar a llenarla de información e imágenes. Puedes imprimirlo, realizarlo de forma digital y hacerle los cambios que quieras.
Al colgar su tríptico, le recomendamos que coloque su nuevo tema de conversación en el centro de una pared a la altura de los ojos a unas 60 pulgadas del piso y que coloque cada panel a una distancia de aproximadamente 2 a 3 pulgadas para lograr una apariencia cohesiva y perfecta.
Recomendamos al menos una pulgada, pero no más de tres pulgadas, entre los paneles . 2. Mida la altura y el ancho de cada panel individual, el espacio entre los paneles y la altura y el ancho de toda la pieza cuando se colocan juntos. Registre sus medidas ya que las necesitará más adelante.
Nosotros sabemos hoy que si bien sus raíces son griegas, la palabra tríptico surgió en la Edad Media a partir de la observación de unas tablas romanas antiguas que constaban de un panel central, con un panel secundario a cada lado.