De todos los países en Sudamérica, Bolivia es generalmente el más barato para los turistas que tienen un presupuesto ajustado, por lo que La Paz tenía que estar en nuestra lista. La capital boliviana se encuentra en lo alto de las montañas, a 4.000 metros sobre el nivel del mar.
Nueva Zelanda. Su naturaleza se caracteriza por los volcanes de Tongariro, los fiordos de Milford Sound, las playas de Abel Tasman, el lago Taupo y las montañas de los Alpes del Sur. ...
Viajar solos es un ejercicio que permitirá adquirir confianza y seguridad, según los expertos. No exageramos cuando afirmamos que, a pesar de ser conceptos diferentes, las palabras “vacaciones” y “viaje” son casi sinónimas: una lleva a la otra.
Lago Llanquihue y Cochamó Conocer el segundo lago más grande del país es una excusa y una puerta para subir el volcán Osorno, conocer los Saltos de Petrohué y caminar por la Reserva Nacional Llanquihue. ...
Viajar sin compañía es el nuevo 'mindfulness': las ventajas del 'solo travel' La tendencia del 'solo travel' arrasa y ya hay quien dice que viajar sin compañía es el nuevo 'mindfulness'.
La mayoría de las aerolíneas permiten que un niño de 15 años pueda adquirir un tiquete de avión. Además, a esa edad los niños pueden viajar solos en casi todas las compañías aéreas, sin los procedimientos para menores. Es común que la aerolínea no les pida el permiso de sus padres para hacer la compra.
Singapur mantiene la primera posición (pues desbancó a Japón en la última actualización de la lista en julio de 2023), mientras que Alemania, Italia y España, que en la anterior clasificación estaban en segundo lugar, ascienden un puesto hasta lo más alto del ranking.
En el caso de los países en los que volar sale más económico, la India obtuvo la media más baja a 2,92 euros por 100 kilómetros de vuelo, tomando en cuenta tanto vuelos nacionales como internacionales. Le sigue Malasia (3,40 euros), Rusia (5,29 euros), Portugal (6,03 euros) e Indonesia (6,14 euros).
Comparado con otros países de la región, Colombia está en un punto intermedio en cuanto a precios. Es más barato que Brasil, Uruguay y Chile, pero más caro que Bolivia y Perú, y un poco más que Ecuador, que son tres de los países más baratos de Sudamérica para viajar.