"Algunos refrigerios saludables que siempre recomiendo son frutos secos, almendras con chocolate, fruta, barras de proteínas, verduras con salsa, yogur, queso y huevos cocidos", dijo Velazquez.
Algunas comidas rápidas para las vacaciones pueden incluir sándwiches, wraps, ensaladas o pastas con ingredientes precocinados como pollo rostizado o fiambres . También puedes preparar desayunos sencillos como yogur con granola o avena remojada.
La mayoría de los alimentos sólidos están permitidos en el equipaje de mano. Esto incluye frutas frescas, snacks, sándwiches, galletas, chocolates, y alimentos enlatados o empaquetados. Sin embargo, deben tener en cuenta las restricciones relacionadas con los líquidos y las salsas.
Según el método, en la maleta deben ir cinco blusas, cuatro pantalones, tres zapatos, dos vestidos y un conjunto de accesorios (que incluye joyas, gafas de sol y un sombrero) . La distribución puede ajustarse ligeramente según la ocasión y el destino.
Las frutas frescas como manzanas, naranjas y uvas son excelentes refrigerios para viajes, ya que son hidratantes, nutritivas y no requieren preparación. Para viajes más largos, considere frutas secas como pasas, albaricoques o arándanos , que ofrecen nutrientes concentrados y una mayor duración.
Los alimentos crudos, incluidos los productos lácteos no pasteurizados , son especialmente propensos a estar contaminados. La carne, el pescado, los mariscos, los huevos y los productos agrícolas crudos o poco cocidos pueden estar contaminados con patógenos, y algunos peces de aguas tropicales pueden transmitir toxinas que sobreviven a la cocción.
¿Puedo llevar comida y bebida en el avión? ¡Sí, no hay problema! Puede llevar casi todo tipo de alimentos, siempre que no sean líquidos. Así que nada de grandes envases de yogur, por ejemplo.
¿Cuáles son algunos bocadillos fáciles para viajes por carretera?
Los bocadillos como queso en hebras, palitos de pavo, pretzels, galletas, palitos de verduras, mandarinas y manzanas son opciones que no ensucian y son fáciles de comer sin perder de vista el camino. Prepare o empaque sándwiches fáciles de llevar con anticipación para refrigerios y comidas adicionales.
Consejos generales para una buena alimentación en viajes por carretera:
Asegúrese de usar una hielera para los alimentos que necesiten mantenerse frescos . Para viajes cortos o para llevar solo unos pocos artículos refrigerados, pruebe una bolsa térmica o una lonchera. Lleve una caja de bolsas de plástico grandes con cierre hermético para congelar y así mantener frescos los alimentos en la hielera.
Tenga a mano refrigerios no perecederos como frutos secos sin sal (nueces, almendras, cacahuetes, anacardos, etc.) o una mezcla de frutos secos . Estos refrigerios son excelentes fuentes de grasas saludables y proteínas, y le mantienen saciado. Elija refrigerios integrales y ricos en fibra. Prepare refrigerios de verduras con una deliciosa salsa, como hummus o salsa.
¿Cuál es el artículo que más se olvida al preparar el equipaje para un viaje?
Las personas olvidan, de media, dos artículos esenciales cada vez que hacen la maleta para un viaje. Los artículos que más suelen olvidarse son cepillos de dientes y pasta de dientes (22 %) y cargadores para teléfonos, portátiles y otros aparatos eléctricos (19,1 %). El 80,4 % de los viajeros se asegura de llevar un cargador portátil cuando se van de escapada urbana.
En tu mochila, lleva dos camisetas extra, un par de pantalones extra (chinos o vaqueros, lo que no lleves puesto en el avión), shorts deportivos (o lo que uses para dormir) y tres pares de ropa interior y calcetines extra. Y listo. Si necesitas abrigo, ponte una chaqueta de plumas en el avión en lugar de la chaqueta ligera.
La regla de los tres 10 es como una alerta para los hongos. Se dice que el mildiu y el oídio -los principales enemigos a tener en cuenta en el viñedo- pueden aparecer cuando: Los brotes de la vid tienen al menos 10 centímetros. Ha habido más de 10 litros de lluvia por metro cuadrado en 1 o 2 días.
Para estos artículos, puedes llevar envases de máximo 100 ml (3.4 oz.) cada uno, dentro de una bolsa transparente de plástico de máximo 1 lt (34 oz.), con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido.