¿Te refieres a además de agua de mar, arena, piedras, algas, conchas y algún que otro animal marino? De todo, desde basura de todo tipo hasta cadáveres.
Una playa es un accidente geográfico junto a una masa de agua que consta de partículas sueltas. Las partículas que componen una playa suelen estar hechas de roca, como arena, grava, guijarros, etc., o de fuentes biológicas, como conchas de moluscos o algas coralinas.
Una playa es la orilla de un cuerpo de agua que tiene arena, piedritas o rocas. Los tipos de playas varían considerablemente, en especial según la ubicación.
COMER ALIMENTOS DE UN SOLO COLOR DURANTE 1 DÍA | Rojo VS Azul VS Amarillo VS Verde por 123 GO! FOOD
¿Qué es lo que más se encuentra en el mar?
El sólido disuelto en agua de mar más abundante es el cloruro de sodio. El agua del mar también contiene sales de magnesio, calcio y potasio, entre muchos otros elementos, algunos en concentraciones mínimas.
grava, peñascos, grietas rocosas, cumbres rocosas, salientes) y estructuras biogénicas, creadas por animales como las anémonas de mar, las esponjas y los corales de aguas frías. La cadena trófica marina y los ecosistemas marinos saludables dependen de unos complejos hábitats del fondo marino.
En el grupo de los invertebrados los moluscos de diferentes tipos y formas como almejas y caracoles, crustáceos muy modificados como bellotas de mar, balanos o percebes, cangrejos de roca e isópodos, equinodermos como erizos de mar, estrellas de mar y pepinos marinos.
Donde el agua es más movida suele haber grava, formada por trozos de roca más grandes. También puede haber rocas de diferentes tamaños y formas, conchas, algas y otros tipos de vida marina como peces, corales y erizos.
Una playa posee dos elementos claves para la onirología. La arena se encuentra relacionada con la mente, el mundo lógico, las finanzas, los bienes materiales y la profesión. Por su parte, el agua representa las emociones, la intuición, las relaciones sentimentales, los secretos y la relación de un ser con su interior.
La zona batipelágica o de medianoche puede alcanzar profundidades de 4.000 metros. Los organismos en esta zona viven en completa oscuridad. Muchas criaturas han desarrollado adaptaciones para generar su propia luz, llamada bioluminiscencia, para atraer presas o encontrar pareja.
A 11,000 metros (36,000 pies) bajo el mar, se encuentra la Fosa de las Marianas, que es la parte más profunda de los océanos del mundo. La Fosa de las Marianas está ubicada en el Pacífico occidental, al este de las islas Marianas.
El marisco es un producto del mar consumido en muchas partes del mundo; también lo son el pescado, los pulpos y los calamares, que son cefalópodos, los erizos de mar y las algas.
Este compuesto químico, que resulta de la mezcla del dióxido de carbono del aire y el agua, tiene la capacidad de erosionar las rocas sobre las que cae. Los iones resultantes se depositan en los ríos y, posteriormente, acaban en los mares y océanos, produciendo la salinidad propia de este elemento.