Cédula de identidad de quien hace el trámite. Copia de carnet de identidad del dueño del vehículo. Título de dominio del vehículo.* Comprobante de domicilio a nombre de quién suscribe el convenio TAG indicando la dirección de facturación.
Cuotas mensuales (Tarifa 2025) de $716 con facturación vía e-mail, por la duración del contrato. Cuotas mensuales (Tarifa 2025) de $828 facturación vía correo postal, por la duración del contrato.
Comodato: Contrato por el cual se recibe prestado el dispositivo TAG para que el usuario pueda hacer uso de éste sin destruirlo con la obligación de restituirlo.
Es necesario que el cliente ingrese al portal www.pase.com.mx y haga clic en “PARTICULAR”. A continuación tendrá que ingresar usuario y contraseña para iniciar su sesión; en caso de que aún no se registre, hacer clic en “CREAR TU CUENTA” y deberá seguir los pasos que el sistema le solicite.
Estimada persona usuaria, aquí podrá realizar la compra de sus dispositivos IAVE mediante pago en línea. Antes de proceder, le pedimos leer algunas consideraciones para su compra AQUÍ . Seleccione la cantidad de Tag's a comprar. Costo por tag: $90.00 IVA Incluido.
¿Qué valor tiene mi TAG? Para personas naturales el TAG tiene un costo de $20.000 IVA incluido y sin costos de envío. En caso de reposición del dispositivo, el costo es de $15.000 IVA incluido. Para las empresas el dispositivo no tiene costo, para reposición o cambio de inventario el costo de cada TAG será de $15.000.
Aunque es posible obtener un nuevo TAG teniendo deudas, es altamente recomendable regularizar cualquier deuda pendiente para evitar sanciones adicionales y facilitar futuros trámites relacionados con tu vehículo.
Deberás obtener un nuevo contrato de TAG con un nuevo dispositivo para tu vehículo, o bien, darlo de baja para que la condición de perdido/robado quede de manera permanente (debes cancelar el valor de reposición del TAG).
¿Cuáles son los requisitos para obtener el TAG Vespucio Sur?
Carnet de identidad de quien retira el TAG. Copia Cédula de Identidad del representante legal. Título de dominio del vehículo. Comprobante de domicilio a nombre de empresa que suscribe el convenio TAG indicando la dirección de facturación.
Presentar los documentos requeridos: Cédula de Identidad vigente del propietario del vehículo. Comprobante de domicilio a nombre del propietario del vehículo. Comprobante de dominio del vehículo, como el padrón. ...
¿Cuál es el TAG que sirve para todas las autopistas?
IAVE es un medio electrónico de pago que se utiliza -al menos hasta ahora- en las autopistas más importantes del país operadas por CAPUFE y en algunas otras autopistas concesionadas. De acuerdo con el anuncio, pronto estará operando en casi todos los carriles de las plazas de cobro.
Para hacer la devolución de tu dispositivo TAG debes tener tus boletas al día con Autopase. Podrás devolverlo en cualquiera de nuestras oficinas comerciales (revisa la ubicación) o a través del servicio de TAG a domicilio, marcando la opción «Devuelve tu TAG» haciendo clic aquí.
A través de la página de Capufe se debe llenar un formato con nombre completo, número telefónico y correo electrónico; posteriormente debes elegir un punto de entrega, modo de facturación y finalmente confirmar tu pedido.
Sacar un TAG es completamente gratuito, y cada autopista o carretera concesionada tiene su propio sistema, ya sea acudiendo físicamente a una de sus oficinas, a través de Internet, o una mezcla de ambos sistemas.
Gratuito: A diferencia de otros contratos, como el arrendamiento, el comodato no implica un costo para el comodatario. Esto significa que, por ejemplo, si una empresa presta un vehículo a un empleado, este no tiene que pagar por su uso.
Si estás comprando un auto, debes acercarte a un Centro de Atención de cualquier autopista para suscribir un contrato de TAG para tu vehículo y así obtener el dispositivo a tu nombre.
Se entregará de forma gratuita el dispositivo de identificación electrónica (TAG) a aquellos vehículos que se adhieran al sistema de Telepeaje y realicen una recarga inicial de $500, en todos los peajes del país.
Una etiqueta o tag es una palabra clave asignada a un dato almacenado en un repositorio. Las etiquetas son en consecuencia un tipo de metadato, pues proporcionan información que describe el dato (una imagen digital, un clip de vídeo o cualquier otro tipo de archivo informático) y que facilita su recuperación.