¿Qué es Glovo? Glovo es una empresa española fundada en 2014, con presencia en 26 países y 200 ciudades, cuenta con 5.1 millones de usuarios activos según la plataforma. Ofrecen servicios de entrega a domicilio a través de su plataforma en línea, especializándose en la entrega de comida de restaurantes y dark kitchens.
Glovo cobra una comisión por cada pedido realizado a través de su app. Esta comisión varía entre el 35% y el 43% del valor del pedido, sin incluir el IVA. El porcentaje exacto depende de varios factores como el tipo de restaurante y el volumen de ventas.
Glovo acepta diferentes métodos de pago en función del país. Verás los métodos disponibles en tu país al realizar un pedido y podrás elegir el que más te convenga en el menú desplegable. Si los pagos con tarjeta están habilitados, aceptamos tarjetas de crédito o débito, como Visa, MasterCard o American Express.
¿Qué es Glovo? ¿Qué te Ofrece y Cómo Funciona Glovo? - Glovo Empresa
¿Es seguro utilizar glovo?
Glovo protege tus datos de diversas maneras para evitar su alteración, pérdida, acceso o tratamiento no autorizado . Nuestros niveles de seguridad cumplen con las directrices de la Comisión Europea y otras autoridades competentes. El equipo de Seguridad de Glovo las revisa y actualiza periódicamente.
El método de pago en Glovo se puede adaptar a las preferencias del cliente, permitiendo pagos con tarjeta y en efectivo . Sin embargo, la mayoría de los clientes prefieren pagar con tarjeta por comodidad y seguridad.
Glovo se compromete a proporcionar una motocicleta eléctrica y, si esto no es posible, el trabajador puede aportar un monopatín, bicicleta, bici o motocicleta eléctrica. Como compensación, la empresa le pagará 0,19 euros por kilómetro .
Solo necesitas completar el formulario que la plataforma ofrece en su sitio web, proporcionando los detalles de tu restaurante y el menú que deseas ofrecer. Una vez que hayas rellenado el formulario y aceptado los términos y condiciones, Glovo validará tu cuenta en aproximadamente 12 días.
Puedes pedir productos disponibles en tu zona desde la app o la web de Glovo. ¿Cómo hago un pedido a través de Glovo? Para hacer un pedido, simplemente accede a la web o la app de Glovo e introduce tu dirección . Después, puedes seleccionar una de las categorías de comida y explorar nuestra selección de platos.
El salario base promedio de un repartidor en Glovo es de 315 000 KES al año . El salario adicional promedio es de 431 000 KES al año, que puede incluir bonos en efectivo, acciones, comisiones, participación en las ganancias o propinas.
Si nada de esto funciona, contacta con nuestro equipo de asistencia llamando al +34930038060 o enviándonos un mensaje a través de la sección «Ayuda» del Manager Portal. Asegúrate de tener a mano el número de serie de tu dispositivo de Glovo, que encontrarás en la parte posterior junto al código de barras.
No, no hay un pedido mínimo para la entrega de frutas y verduras con Glovo. ¡Puedes pedir la cantidad que necesites! Sin embargo, algunas tiendas pueden cobrar un cargo adicional si tu pedido es inferior a cierta cantidad.
Las tarifas de Glovo (la plataforma líder en delivery) dependen de varios factores en el momento de su contratación, pero es importante que conozcas bien las comisiones que cobra a los restaurantes antes de lanzarte a formar parte de ello. Glovo no te cobra por darte de alta. ¡Es totalmente gratis!
Trabajar con Glovo también puede ser gratificante económicamente . La plataforma ofrece una compensación justa por las entregas y los repartidores también tienen la oportunidad de ganar dinero gracias a bonificaciones por rendimiento y recomendaciones. Cuantas más entregas realicen, mayor será su potencial de ingresos.
Además, el volumen de pedidos también desempeña un papel importante. Los restaurantes que reciben un gran número de pedidos pueden negociar tarifas más favorables con la plataforma. En cuanto a la comisión que Glovo cobra, generalmente es del 30% sobre cada pedido.
Cada vez que completas un envío con la aplicación de Glovo, recibes ganancias . Tu comisión no es una tarifa fija; puede estar compuesta por hasta cuatro componentes diferentes, lo que te da más oportunidades de aumentar tus ganancias. Comisión de envío: esta es la tarifa base por cada pedido que aceptas.
Se trata de una comisión de ente 35% y 43% por cada envío que realicen a tus clientes, ello sin incluir el IVA. Glovo también solicitará una cuota fija de 50 € a la semana que puede presentar ciertas variaciones, según los acuerdos particulares que establezcas con dicha empresa.
¿Cómo declaro ingresos de Glovo? Para declarar ingresos de Glovo, primero tendrás que darte de alta en autónomo y en Hacienda a través del modelo 036 o 037, y después tendrás que contabilizar las facturas que generes y declarar el IVA y el IRPF trimestralmente.