Probablemente, la Torre Inclinada de Pisa , la deliciosa pizza, los canales de Venecia o el arte del Renacimiento. Si bien estos son sin duda icónicos y merecedores de atención, la belleza de Italia va mucho más allá de la lista estándar con la que la mayoría de los turistas están familiarizados.
Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el Coliseo romano; así como por su gastronomía (platos italianos famosos son la pizza y la pasta), su vino, su estilo de vida, su pintura, su diseño, cine, teatro, literatura y música, en particular, la ópera.
El Coliseo a Roma, uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo, con 7,6 millones de visitas Venezia una de las ciudades más visitades en el mundo Catedral de Santa María del Fiore a Florencia Duomo de Milán Torre de Pisa Arena de Verona Turistas en Alberobello, uno de los lugares más visitados en Apulia ...
Es la cuna de muchas de las grandes civilizaciones de la antigüedad, como los antiguos romanos. Hay numerosos lugares históricos y arqueológicos que explorar, como el Coliseo de Roma, Pompeya y los antiguos yacimientos de Herculano. Arte y arquitectura: Italia es famosa por su rica tradición artística y arquitectónica.
Si vas a Italia, tienes que comer pizza. Hay muchas opciones por todos los rincones, así que elige la clásica Margherita, que es la más famosa del mundo. Esta también es muy tradicional en la ciudad de Nápoles, donde vas a encontrar la base de pizza más blanda, además de tener el borde grueso.
1- Pasta. La pasta sigue siendo el producto más solicitado por nuestros clientes en todo el mundo. Símbolo indiscutible de 'made in Italy', nutritivo y genuino, la pasta italiana tiene una gran demanda, particularmente en este período.
Como ves, los italianos tienen valores muy marcados: el sentido de comunidad, la manera de exteriorizar las emociones, el apoyo familiar, el sentido de la moda (siendo además una de las cunas de la moda, la elegancia y el buen gusto), además de un interés por la historia y un respeto profundo por sus raíces.
Italia es un país variado que ofrece algo para cada viajero. Desde playas impresionantes y montañas ideales para esquiar y disfrutar de múltiples deportes al aire libre, hasta ciudades cargadas de monumentos y museos, pintorescos pueblos, deliciosa gastronomía, moda de alto nivel, vastos bosques y mucho más.
Es una de las principales economías mundiales y se destaca en la producción textil, naval, automotriz y de alimentos (como vinos y olivas). Su población es de 59 millones de habitantes que se distribuyen en las 20 regiones que constituyen el país. La mayoría de la población habla el idioma italiano.
Según los ingresos declarados en 2023, con referencia al año fiscal 2022, la ciudad más rica de Italia es Portofino, en la provincia de Génova. Adéntrate en un mundo donde el lujo se encuentra con el encanto y descubre por qué este destino no tiene rival.
El Lago de Como es famoso en Italia y el mundo por sus extraordinarios paisajes. Ubicado entre las provincias de Como y Lecco, posee una profundidad que supera los 400 m, lo que lo convierte en uno de los lagos más profundos de Europa. Lago de Como es totalmente navegable, lo que permite hacer un viaje en barco.
Portofino, anidado en la Riviera Italiana, es conocido por sus callejones empedradas, su puerto pintoresco y su encanto inigualable que atrae a viajeros de todo el mundo.
Italia, oficialmente la República Italiana (en italiano: Repubblica Italiana pronunciado /re'pub:lika ita'ljana/), es un país ubicado en Europa meridional, además es uno de los veintisiete Estados soberanos que forman la Unión Europea.
Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el Coliseo romano; así como por su gastronomía (platos italianos famosos son la pizza, la pasta, el risotto y el gelato), su vino, su estilo de vida, su pintura, su diseño, cine, teatro, literatura y música, en ...
Roma. La capital italiana atrae el 70% de las preferencias, confirmándose como el destino italiano más popular para los extranjeros. Esto no es una sorpresa, dado que Roma es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.