Comida típica de Logroño en cada estación. Patatas a la riojana, caparrón, pochas con codornices o menestra de verduras, así como los famosos huevos a la riojana, son algunos de los platos estrella de Logroño y, en general, de La Rioja.
El puente de Hierro de Logroño es el más antiguo de los cuatro puentes que atraviesan el río Ebro a su paso por la capital riojana (España). Fue inaugurado en 1882 y tiene una longitud de 330 metros.
Su topónimo procede de "GRONIO", raíz celta que significa vado, y hace referencia a su nacimiento junto al río Ebro. Antes de hablar de Logroño hay que mencionar otros emplazamientos que existieron en su actual término municipal: la "Vareia" de los romanos.
El que ha permanecido hasta nuestros días fue proyectado por Fermín Manso de Zúñiga e inaugurado en 1884. Tiene 198 metros de longitud y cuenta con siete arcos sustentados sobre pilares cilíndricos.
El Puente de Piedra se localiza sobre el río Ebro a la altura de la Calle Don Jaime I (margen derecha) y Barrio del Arrabal (margen izquierda), uniendo este barrio con el centro de la ciudad. Se encuentra situado entre el Puente de Hierro y el Puente de Santiago.
Aunque existe una gran diversidad de platos típicos, los más conocidos son las patatas a la riojana, las chuletillas al sarmiento, los caparrones y el bacalao a la riojana.
Algunas de las comidas tipicas son :el locro ,la humita,las empanadas ,la carbonada,la chanfaina,el cabrito a la llama, entre otras. El Museo Folklórico de la ciudad de La Rioja funciona desde el año 1969 en una casa histórica de la ciudad perteneciente a los Moreira.
Su ubicación en plena Sierra de la Demanda, a orillas del río Oja, convierte Ezcaray en un tesoro para los amantes de los deportes de montaña, también en verano.
La calle Laurel y aledañas son la atracción gastronómica por excelencia en Logroño y muy famosa por su gran variedad de tapas y pinchos cada vez más modernos aunque los tradicionales aún se pueden encontrar.