¿Te refieres a además de agua de mar, arena, piedras, algas, conchas y algún que otro animal marino? De todo, desde basura de todo tipo hasta cadáveres.
Busca zapatos de agua con suelas de goma antideslizante, que sean ligeros y de secado rápido para que puedas disfrutar de tus aventuras acuáticas sin problemas. Chanclas o chanclas: Las chanclas o flip-flops son una opción popular y cómoda para la playa.
Si está visitando un destino de playa, lleve ropa ligera, un suéter o una chaqueta para la noche estará bien. Como caminará mucho durante el día, deberá traer zapatos muy cómodos.
Las horas más apropiadas y seguras para tomar el sol son desde que amanece hasta las 11 de la mañana, y desde las 18 de la tarde hasta el anochecer. Durante esos momentos del día, podemos sentir la calidez del sol y aprovechar sus beneficios, sin tener que preocuparnos tanto por los efectos adversos.
Caminar durante unos 30 minutos por la orilla húmeda es el tiempo suficiente para liberar la mente mientras hacemos ejercicio físico, hábitos saludables que contribuyen a conciliar mejor el sueño.
Lo normal es llevar una camiseta o polo por día, un conjunto de ropa interior por día, un pulóver, y un pantalón cada dos días. No olvides incluir dos pares de zapatos en total y alguna prenda de temporada, como un traje de baño.
Ahora lo que sigue es saber que tanto entra en la maleta de mano, si nos limitamos solo a la ropa, los 10 kilos pueden ser entre 40 y 60 prendas (entre pantalones, camisetas, chamarras, vestidos, ropa interior, entre otros tipos de ropa); pero debes considerar que además también llevarás algún artículo de belleza, ...
Puede ser un traje de baño, un bikini o un bañador, dependiendo de tus gustos y preferencias. También es recomendable que traigas contigo una muda de ropa adicional para que puedas cambiarla después de usar la piscina o el spa.
En primer lugar, protección solar es esencial, para evitar quemaduras y daños en la piel. No olvides llevar también toallas, una muda de ropa extra y zapatos cómodos para caminar alrededor de la piscina. Además, una botella de agua te mantendrá hidratado durante todo el día.
Ropa fresca y cómoda, como mencionamos el clima en esta parte de México es caluroso y húmedo la mayor parte del año, algodón es la tela ideal para este tipo de clima.