Las que hay que evitar si o si son Can Picafort, el Arenal, Magaluf entre otras como digo sobre todo en temporada alta. Zonas saturadas son también Palmanova, Santa Ponsa, Playa de muro, y puerto Andratx, Peguera, Playa de Palma, calas de Mallorca, cala Bona- son Moro- S illot.
Son Gotleu, el espacio de reproducción social del turismo. Eran las viviendas para los trabajadores del turismo y la construcción. Se pensó como polígono de viviendas para la inmigración que trabajaba en el turismo», abunda.
En conclusión, todas las zonas de Mallorca tienen su encanto y disfrutan de un clima agradable en general. Sin embargo, si buscas las temperaturas más altas y los días de playa interminables, la zona sur es tu mejor opción. Si prefieres un clima más fresco y paisajes montañosos, la zona norte es ideal.
Los 10 Mejores Lugares Para Visitar en Mallorca - Guia de Viaje
¿Qué mes es mejor para ir a Mallorca?
El mejor mes para visitar Mallorca según el clima es julio o agosto, puesto que las temperaturas son cálidas y agradables, llegando a alcanzar máximas de 31 °C.
Probablemente los primeros contactos de los judíos con Mallorca y el resto de las Islas Baleares fueron alrededor del siglo V Antes de la Era Común (A.E.C). Entonces el archipiélago figuraba bajo el control de la federación fenicia en la que habitaban los hebreos.
La isla de la Palma se considera como uno de los mejores lugares del Mundo para observación astronómica. Duración: A pesar de su tamaño, y como podrás comprobar en esta guía, La Palma tiene muchísimo para ofrecer. Mínimo 3 días, recomendable una semana y si puedes más, no te arrepentirás.
* Los viernes de cada semana se ofrece la visita gratuita para residentes y naturales de la diócesis de Mallorca, se tendrá que adquirir la entrada en las taquillas de la Catedral y acreditar documentalmente esta circunstancia de residencia o naturalidad.
Fornalutx. A pesar de ser menos conocido que su vecino Sóller, Fornalutx lleva años cosechando galardones como "el pueblo más bonito de España” por la calidad de su conservación.
Si deseas visitar la isla en su totalidad y disfrutar al máximo del viaje, te aconsejamos reservar una semana completa de tu calendario personal, más o menos es el tiempo que necesitarás para descubrir los rincones más emblemáticos del lugar y hacer actividades varias.
La temporada baja abarca desde noviembre, cuando finaliza la temporada media, y se alarga hasta la Semana Santa. Son los meses más fríos en la isla, pero tal y como le comentábamos anteriormente, el invierno en Mallorca permite disfrutar de estar al aire libre.